Fernando Alonso: «Han sido unos buenos puntos»
Fernando Alonso habló a la conclusión del GP de Gran Bretaña después de quedar en la séptima posición en Silverstone: "Estoy muy contento, han sido unos buenos puntos"
Impresionante remontada de Hamilton con Sainz sexto y Alonso séptimo
Brutal accidente de Verstappen tras tocarse con Hamilton a 300 km/h
Hamilton ganó con un adelantamiento a Leclerc en la misma curva en la que chocó con Verstappen
Fernando Alonso finalizó en la séptima posición en el Gran Premio de Gran Bretaña. Muy buen fin de semana del piloto de Alpine, que brilló tanto en la clasificación al sprint como en una carrera que volvió a dejar una salida para el recuerdo: «Estoy muy contento, han sido unos buenos puntos», declaró el asturiano a la conclusión de la carrera.
«Estoy muy contento. Salíamos séptimos, ganamos posición después del accidente de Max Verstappen y la perdimos con Carlos Sainz, que seguro que los Ferrari estaban para otra carrera. Han sido buenos puntos. Quisimos tener cerca a Stroll porque era nuestra mejor defensa con Checo y no quería distanciarme mucho porque lo tenía parando a los rivales», dijo Fernando Alonso.
Entre el conjunto de batallas que tuvo durante el fin de semana, el piloto de Alpine tuvo su particular pelea ante los Aston Martin de Vettel y Lance Stroll. Sobre el tetracampeón del mundo, Alonso bromeó diciendo que «hizo un trompo» porque «tenía demasiada ansia en las primeras curvas», para después hablar sobre su batalla junto a Stroll. «Tenía más ritmo que él, pero luego, cuando Checo estaba cerca de él, que tuviera el DRS era nuestra mejor defensa. Lo intentamos utilizar hasta el final», dijo.
🗣️ @alo_oficial y su recadito a Vettel
"Ha hecho trompo, ¿no? Tenía demasiada ansia en las primeras curvas…"#BritishDAZNF1 🇬🇧 pic.twitter.com/5BfdcADu5q
— DAZN España (@DAZN_ES) July 18, 2021
Lo último en Deportes
-
Racing – Barcelona, en directo: alineaciones y dónde ver el partido de octavos Copa del Rey, hoy en vivo
-
Flick no se fía: sale en la Copa del Rey con siete titulares tras el batacazo del Real Madrid
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Racing hoy: Joan García y Lamine Yamal titulares
-
Racing-Barcelona: horario y dónde ver gratis en directo el partido de Copa del Rey hoy
-
La Aprilia de Jorge Martín ruge como nunca para acabar con el reinado de Marc Márquez
Últimas noticias
-
Racing – Barcelona, en directo: alineaciones y dónde ver el partido de octavos Copa del Rey, hoy en vivo
-
Nadie da crédito y la ciencia lo ha confirmado: el método ruso de meter un sapo en la leche para conservarla durante más tiempo
-
Última hora de Irán y Donald Trump, en directo | Posible ataque de EEUU y qué esta pasando en Groenlandia y Venezuela
-
Flick no se fía: sale en la Copa del Rey con siete titulares tras el batacazo del Real Madrid
-
Wendy Sachs, autora de ‘8 de octubre’: «El antisemitismo estaba bajo la superficie y explotó tras la masacre de Hamás del 7-O»