GRAN PREMIO DE CHINA

Fernando Alonso hace las paces con su ‘enemigo’ Herbert

alonso-herbert
Javier Iglesias

Fernando Alonso y Johnny Herbert han hecho las paces. Gracias a la colaboración de Felipe Massa, ex compañero de Alonso en Ferrari, el piloto español y el ahora comentarista de Sky Sports se fundieron en un abrazo que deja atrás el cruce de declaraciones que se produjo en Australia.

Todo sucedió cuando apenas quedaban dos horas para que se apagara el semáforo para el arranque de la carrera del GP de China. A Herbert, que ganó tres carreras en doce años en un monoplaza, le tocaba recoger las últimas declaraciones de los pilotos y al llegar el turno de Alonso, Massa intervino.

«Estoy contento de verte, supongo que muchos fans también lo estarán por verte de nuevo en el McLaren después de tu accidente en Australia», dijo el comentarista. Fue entonces cuando el brasileño instó a ambos a que se dieran un abrazo que ambos aceptaron.

«Estás en una buena posición para la carrera de hoy a pesar de que ayer estabas un poco decepcionado después de la calificación», siguió Herbert. Pero Massa volvió a meter baza:»¿Te vas a retirar o no?». Y Alonso le recordó sus críticas: «Decía que mi tiempo en el coche había terminado, me quería en casa». «No, Estoy contento de que estés en el coche…», respondió el británico.

El pasado día 2 de abril, Alonso y Herbert se enzarzaron. «No creo que Fernando deba regresar a la Fórmula 1. En su día dije que con Fernando Alonso en la parte superior de la parrilla cambiaría el juego, pero ya no lo veo así. De hecho, la última vez que le vimos que era probablemente en 2011-12 en Ferrari, en la que siempre se podía notar que había una urgencia real, sobre todo en sus vueltas de clasificación. En lo que a rendimiento se refiere no hemos visto este campeón del mundo dos veces que todo el mundo dice que es el mejor. Yo no lo veo. Debería renunciar a las carreras”, explicó Herbert.

«No me retiro. Soy un campeón del mundo. Tú acabaste de comentarista porque no lo eres”, le dijo Alonso a Herbert en plena emisión en directo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias