Fernando Alonso fue el primero en felicitar a Carlos Sainz
Fernando Alonso fue el primero en felicitar a Carlos Sainz tras su triunfo en Silverstone, al acudir al Ferrari del madrileño para abrazarle
¡Histórico Carlos Sainz! Toca el cielo en Silverstone
Carlos Sainz y Fernando Alonso celebraron la primera victoria en la Fórmula 1 del piloto madrileño. El de Ferrari hizo historia en Silverstone, al ganar su primera carrera en el gran circo del automovilismo. Nada más bajarse del coche, su ídolo se acercó a él para celebrar un triunfo histórico. Alonso acudió a saludar a su compatriota y, tras chocarse las manos, se fundieron en un abrazo.
El gran objetivo de Carlos Sainz desde que comenzó su carrera en la Fórmula 1 hace siete años no ha sido otro que el emular los pasos de uno de los mejores pilotos que ha visto la competición en su historia, su amigo Fernando Alonso. Ahora, está un paso más cerca de él, después de firmar su primera victoria. Un hito que no han dudado en festejar los dos juntos.
El asturiano, que cuajó una gran carrera y acabó en quinta posición –peleando hasta las vueltas finales incluso por el podio con Pérez, Hamilton y Leclerc– aparcó su monoplaza nada más finalizar el Gran Premio de Gran Bretaña y acudió a felicitar a Carlos Sainz. Fue el primero en llegar al Ferrari del madrileño, que nada más bajarse se abrazó con su ídolo, dejando una imagen para la historia del deporte español.
Lo último en Deportes
-
La cláusula del contrato de Ferran Torres que el Barcelona no quiere pagar y que facilitaría su salida
-
El filial del Barcelona de cuarta categoría lleva ya gastado más dinero que 10 equipos de Primera División
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
La cabezonería de Tebas por empezar la Liga el 15 de agosto deja en ridículo al fútbol español
-
Inglaterra, Alemania, Italia, Francia… las principales ligas europeas sí adaptaron su inicio al Mundial
Últimas noticias
-
La mano de Deschamps y cómo Francia pasó de la huelga del Mundial 2010 a ser la mayor potencia del fútbol
-
Cuándo es el España – Francia: horario del partido de la Selección y dónde ver en directo gratis y en vivo online la semifinal del Mundial 2026
-
Las tres claves para ganar a Francia
-
La cláusula del contrato de Ferran Torres que el Barcelona no quiere pagar y que facilitaría su salida
-
Antoine de Saint-Exupéry, autor de la obra ‘El Principito’: «La felicidad de una mujer no depende de los lujos, sino de la paz de ser comprendida, respetada y libre para florecer»