Fernando Alonso: «La Fórmula 1 ya no me resulta atractiva»
Fernando Alonso sigue sin aclarar lo que ocurrirá con su futuro en el mundo del motor. Los continuos rumores sobre su retorno a la Fórmula 1, unidos a la propuesta que tiene para participar en el Rally Dakar, hacen que la agenda del bicampeón de las 24 horas de Le Mans esté llena para los próximos meses. El asturiano, sin embargo, sí desveló que la carta del Gran Circo se desmorona.
«En los últimos años, lo que pueda ofrecerme a nivel personal no me resulta lo suficientemente atractivo. Fue una etapa excepcional, pero a día de hoy no encuentro en la Fórmula 1 los retos que puedo conseguir fuera de ella», comentó el asturiano en un acto de su Fundación.
«Tengo una idea clara de lo que voy a hacer, no dejo puertas abiertas ni estoy esperando o buscando que me llame nadie. Siempre he elegido dónde y cuándo quería correr, porque me muevo en base a lo que me hace feliz. Lo que haga en el futuro está en mi cabeza y se sabrá a su debido tiempo», añadió.
Alonso tiene muchos retos por delate, pero se mostró muy cauto a la hora de hablar de su participación en el Rally Dakar.»Es una carrera atractiva, la más importante, pero también opuesta a mis cualidades o manera de conducir. Nunca lo he hecho en tierra y hacer el más duro del mundo de repente sería algo extremo», zanjó. Con Vettel en horas bajas en Ferrari, Alonso sólo tiene esa carta que jugar para volver a la Fórmula 1.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Mallorca: ‘calma’ liguera antes de la tormenta copera
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»
-
Cuándo es el Barcelona – Mallorca: a qué hora empieza y dónde ver por TV online gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
Últimas noticias
-
Las facturas firmadas por Ximo Puig a su propio hermano: «Fiscalizado y sin oposición legal»
-
La pareja del ex alcalde podemita de Pinto intenta ‘desahuciar’ a sus inquilinos: una mujer con dos niñas
-
Zapatero, ¡pobre!, también tiene que comer
-
Ahora se entiende por qué la AEMET falla más que una escopeta de feria
-
España a la venta en la almoneda sanchista