Fernando Alonso cambia el asfalto por la nieve e impresiona a todos esquiando en Italia
Fernando Alonso pasó este fin de semana esquiando en la nieve de Italia
Antes de su regreso a la Fórmula 1, el asturiano se divierte durante sus vacaciones realizando todo tipo de actividades
Fernando Alonso se decidió por la montaña para disfrutar de una de sus últimas semanas de vacaciones, por la nieve, concretamente. El asturiano sigue exprimiendo cada segundo del respiro que deja el calendario de Fórmula 1 y este fin de semana de enero ha aprovechado para realizar una de sus actividades favoritas, como ya hizo a estas alturas del año pasado.
Aunque el reglamento no prohíbe a los pilotos de llevar a cabo otro tipo de deportes ajenos a la F1 de manera amateur, Alonso se caracteriza por su amplío abanico de hobbies que se alejan del motor. Uno de ellos es el ciclismo, lo que le jugó una mala pasada antes de su debut con Alpine cuando fue atropellado en Suiza en febrero de 2021.
Esta vez se ha decantado por esquiar y para ello se hospedó en un hotel rústico próximo a la zona de esquí de Val Gardena, en Italia. Además de centrarse en el deporte de nieve, Alonso tuvo tiempo para relajarse en el spa y también para entrenar en el gimnasio de su hogar durante este diferente fin de semana para él.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, cogió sus esquís, se puso las botas y se dedicó a realizar uno de sus pasatiempos favoritos. Mientras, dejó algunas imágenes de paisajes impresionantes de algunas de las zonas montañosas por las que pasó. Sin embargo, hubo quienes se preocuparon porque el piloto de Aston Martin llevase a cabo esta actividad, teniendo siempre en mente lo que le sucedió al legendario Michael Schumacher una vez retirado.
Incluso un mecánico español de su escudería, Carlos Sánchez, le comentó lo siguiente en sus redes sociales: «Ten cuidadito por favor». Como este mensaje recibió otros muchos, pero el propio Alonso publicó un vídeo con el que hizo gala de su habilidad para esquiar, dejando un repertorio de movimientos dignos de un esquiador profesional.
Alonso pasa de Mónaco a Italia
Así de tranquila fue la primera semana de 2024 para Alonso, a diferencia de los primeros días del año, donde dejó todo tipo de detalles de su estancia en Mónaco. El asturiano escogió el Principado como escenario para llevar a cabo una lujosa celebración de Nochevieja y la llegada de 2024, dando mucho de que hablar fuera de las pistas durante los últimos días de 2023 y en el primero del nuevo año.
Desde que puso un pie en Mónaco, el piloto de Aston Martin comenzó a sorprender con un nuevo look a la última moda. También pilotó uno de sus superdeportivos, un Ferrari que tenía aparcado en un taller monegasco. A su lado le acompañaba un niño que seguro que se divirtió de lo lindo en un paseo por las calles de Mónaco junto a un bicampeón del mundo. Y entremedias de su lujosa fiesta de Nochevieja y ese viral recorrido en su espectacular vehículo, se dejó ver por las calles del Principado cogido de la mano con su pareja, Melissa Jiménez.
Pero el momento más destacado fue la espectacular fiesta con la que Alonso celebró la Nochevieja. En ella había alguna que otra cara conocida, como la del compañero de Lewis Hamilton en Mercedes, George Russell. Junto a ellos dos estaba Carmen Montero, la pareja española del piloto británico. La de Jerez de la Frontera posó con las dos estrellas de la F1, destacando en la imagen el matasuegras con aspecto de puro que sujeta el asturiano.
Temas:
- Fernando Alonso