Fernández Borbalán cambia a uno de sus asistentes en el Clásico por lesión
Fernández Borbalán cambiará de asistente para el Clásico debido a una lesión en el pie sufrida por Jorge Canelo Prieto. El linier había acompañado al colegiado andaluz en los últimos 22 encuentros. Diego Barbero Sevilla será su sustituto en el Madrid-Barça próximo sábado a las 18:15 horas en el Santiago Bernabéu. La noticia del Comité Técnico de Árbitros ha causado cierta sorpresa por la denuncia de un asistente anónimo en la que aseguraba que había recibido presiones para favorecer al Real Madrid en el Clásico de este fin de semana.
La ausencia de Canelo Prieto está más que justificada. El que había sido asistente de Borbalán en el último duelo de Liga arbitrado por el almeriense entre Real Sociedad y Celta el 31 de octubre, correspondiente a la jornada 10, no pudo asistir a las pruebas físicas organizadas durante el día de ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Su lesión en el pie acalló los rumores enseguida.
De esta forma, el trío arbitral del Clásico estará formado por: Fernández Borbalán como colegiado principal del choque, con Raúl Cabañero Martínez y Diego Barbero Sevilla como árbitros asistentes en las bandas. Este último se ha incorporado a última hora debido a la baja de Canelo Prieto. Entre los tres se encargarán de dirigir el Madrid-Barça del sábado en el Bernabéu. Aunque los dos últimos precedentes de Borbalán en los Clásicos son favorables a los azulgranas.
Lo último en Deportes
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
-
Los seguidores de Marc Márquez se toman la revancha con Pedro Acosta: «¿Quién eres?»
Últimas noticias
-
Trump anuncia que los aranceles a las importaciones agrícolas comenzarán el 2 de abril
-
Cox dispara su beneficio un 62% en 2024, su Ebitda un 77% y supera todas sus expectativas
-
González Amador pide al juez declarar y que se suspenda la ampliación de su investigación que pidió la izquierda
-
Los musulmanes de Melilla siguen la orden de Mohamed VI y piden no sacrificar corderos tras el Ramadán
-
Última hora del estado de salud del Papa: empeora al sufrir dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda