Deportes
ATLÉTICO DE MADRID

«Feliz de contarles que todo salió bien»

Ángel Correa se corrigió con éxito la cicatriz que le había quedado tras su operación de corazón

"Ahora toca descansar y recuperarme para volver más fuerte", afirma el delantero argentino

Correa se opera para corregir una cicatriz en el corazón

Con contrato hasta 2026, su continuidad en el Atlético no está asegurada

«Estoy muy feliz de contarles que todo salió bien», escribió anoche Ángel Correa en su cuenta de Twitter para transmitir a través de las redes sociales que había sido un éxito la operación ambulatoria a la que se había sometido para corregir una cicatriz que le había quedado en el corazón tras la intervención de la que fue objeto en 2014, cuando acababa de fichar por el Atlético de Madrid. «Ahora toca descansar y recuperarme para volver más fuerte», añadió el delantero.

 

Ahora de lo que se trata es de saber si Correa continuará o no en el Atlético de Madrid tras haber sido máximo goleador del equipo esta temporada con 13 goles, 12 en Liga y uno en Champions. El jugador tiene contrato hasta 2026 y es indispensable para Simeone, pero su papel en las alineaciones ha ido periclitando y se queja de que ya no tiene el mismo protagonismo que antes, especialmente después del regreso de Griezmann.

El Atlético cuenta en principio con él, pero si el argentino se presenta con una gran oferta el club la estudiará y decidirá en función de la misma, aunque lo que está claro es que será difícil que Simeone acepte la marcha del que es uno de sus futbolistas más icónicos, un jugador que fue decisivo para que los rojiblancos se proclamaran campeones de Liga hace tan sólo dos temporadas gracias a sus goles en los partidos finales del torneo, especialmente en el último de todos en Valladolid, cuando empató con un punterazo un encuentro que el equipo iba perdiendo 1-0.