Felipe Reyes sigue batiendo récords y se convierte en el jugador con más partidos en la historia de la Euroliga
Felipe Reyes también es eterno en Euroliga. El pívot cordobés se convirtió, con su participación en el encuentro que midió al Real Madrid con Armani Milán, en el jugador con más partidos disputados en la historia de la competición europea, 342, batiendo a su compatriota Juan Carlos Navarro. A sus 39 años, Felipe sigue batiendo récords y se aúpa a lo más alto de la clasificación histórica de la Euroliga.
El Real Madrid, club en el que Felipe ha jugado todas sus temporadas en Euroliga a excepción de la primera, le preparó un homenaje antes del comienzo del encuentro frente a Armani Milán. El internacional español aún no había batido el récord, pero su mera presencia en el roster activo del partido hacía que su participación fuera sólo cuestión de minutos.
Además de su condición de jugador con más partidos en la historia de la Euroliga, Felipe también es el máximo reboteador histórico, el tercero en anotación y el cuarto en valoración en la máxima competición continental. Casi nada.
Reyes, en la previa del partido contra Milán, analizó su condición de jugador con más partidos de la historia de la Euroliga. «Es muy difícil llevar tantos años al máximo nivel y me siento muy orgulloso de todo lo que he conseguido en mi carrera; pero ahora solo quiero ganar partidos y títulos, que para eso somos el Madrid. A todo el mundo le gusta batir récords, aunque situaciones así pueden descentrarte algo y yo lo que quiero es estar centrado. Disfruto del momento y todavía no pienso en lo que vendrá después, cuando no juegue, quizá por eso aún estoy aquí».
Lo último en Baloncesto
-
Chus Mateo cumple otro reto: así será la concentración de los ‘spanish’ NCAA en Madrid
-
Muere Piculín Ortiz, leyenda del baloncesto, a los 62 años
-
Todo sobre Ferran Torres: su edad, pareja y los goles que ha marcado con España y el Barcelona
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
Se arma en el Roig Arena: el Valencia denuncia ante la Euroliga al «deplorable» dueño del Panathinaikos
Últimas noticias
-
Conocen a una turista en un bar de Mallorca y la acaban violando en un descampado tras meterle droga en la copa
-
Mató a su suegra a talonazos en el cráneo durante 15 minutos en Mallorca: «Los gritos eran desgarradores»
-
Duro golpe a las mafias de la inmigración ilegal en Baleares: diez patrones argelinos de taxis-patera a la cárcel
-
El plan de Prohens: liquidar el pacto con Vox en junio y fijar el desmarque con Abascal a partir de septiembre
-
Mazazo a un poderoso clan de la droga de Son Banya: al banquillos seis narcos por traficar con cocaína y cannabis