DESVELA SU TENSA RELACIÓN EN FERRARI

Massa: «Le dije a Alonso: eres un cabrón, pero te quiero mucho»

fernando-alonso-felipe-massa-ferrari
Fernando Alonso, junto a Massa en su etapa en Ferrari. (Getty)

Felipe Massa, que colgará este fin de semana el volante en el circuito de su ciudad, en Interlagos. El piloto brasileño ha vivido sus mejores momentos deportivos en ese escenario, en el que ha ganado dos veces (2006 y 2008) y no fueron tres consecutivas porque en 2007 dejó pasar a Kimi Raikkonen para que se proclamase campeón.

Pero Felipe Massa 2008 también recibió el varapalo mayor de su carrera precisamente en Interlatos, pues a falta de 400 metros para el final de la prueba era campeón del mundo, hasta que Lewis Hamilton adelantó a Timo Glock para alcanzar el quinto y superar así en puntos al brasileño, entonces en Ferrari.

En Fox Sports, Massa habla de su relación con Fernando Alonso, compañero en Ferrari entre 2010 y 2013 y revela una reciente anécdota. «Cuando anuncie mi retirada en Monza, Fernando vino a verme y me dio un abrazo. Le dije, eres un cabrón, pero te quiero mucho». Felipe señala también que Alonso y él no tuvieron «una mala relación. Fernando me trató siempre bien, pero siempre era más simpático delante de las cámaras que detrás», comenta irónico.

También se acordó de Michael Schumacher. «Con él no tuve una relación de compañero como con Alonso. Fue más un profesor para mí», destaca. Sobre su estado actual, revela que «lo visité cuando estaba durmiendo, no fue algo fácil. La familia tiene el derecho de hacer lo que quiera y no decir qué es lo que está sucediendo», subraya Felipe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias