Es el fallo del año: Borja Iglesias la pifió a puerta vacía
En Nesyri decanta el derbi sevillano sin Isco
Borja Iglesias y Héctor Bellerín desvelan su voto en las elecciones generales
Borja Iglesias fue la cruz del derbi sevillano. El delantero protagonizó una de las acciones más virales del encuentro tras fallar lo que parecía un gol cantado. Luiz Enrique se internó por la banda derecha y metió un pase al segundo palo donde apareció El Panda que sólo tenía que empujarla. El portero había sido superado con la asistencia del brasileño pero el atacante no estuvo acertado y falló a puerta vacía.
El delantero del Betis tuvo en sus botas el que habría sido el primer gol del partido. Los verdiblancos estaban siendo ligeramente superiores a su eterno rival, pero el balón le botó justo antes y no pudo conectar bien el disparo y el balón se marchó por encima de la portería de Bono. Finalmente, el Sevilla se llevó la victoria en un partido bastante soso gracias a un golazo de En Nesyri en el descuento de la segunda parte.
¡PERO BORJA! ¡NO PUEDE SER! 😳😳😳😳😳
Borja Iglesias tuvo el gol en su mano y cuando solo tenía que empujarla… ¡Se le fue fuera! 🤯 pic.twitter.com/WbSF9gjFkM
— DAZN España (@DAZN_ES) August 3, 2023
Lo último en Deportes
-
El demoledor dardo de Casillas contra Cristiano en una comparación con Messi: «El pez muere por su boca»
-
Cristiano se rinde a Messi tras su retirada de Argentina: «Una historia que quedará para siempre»
-
Messi se despide de Argentina en una emotiva carta en la que recuerda a Maradona: «Duele en el alma»
-
El Almeria castiga a Álex Sola tras su accidente de tráfico: apartado y con un expediente disciplinario
-
Radiografía del nuevo y más largo parón de selecciones: «No está pensado para jugar cuatro partidos como España»
Últimas noticias
-
Muere Maricarmen Abascal, en directo | Reacciones tras su fallecimiento y última hora desde la acampada de Sol
-
Psicólogos expertos lo avalan: las personas que sujetan la puerta a otras no sólo son amables, también muestran empatía
-
El demoledor dardo de Casillas contra Cristiano en una comparación con Messi: «El pez muere por su boca»
-
Sánchez busca en la muerte de Maricarmen rédito electoral: «Sentimos esta pérdida como propia»
-
Los acampados de Sol intentan rodear el Congreso tras la muerte de Maricarmen al grito de «¡asesinos!» y «¡Gobierno responsable!»