Fallece Velázquez, campeón de Europa con el Real Madrid ye-yé
Velázquez nació en Madrid el 24 de enero de 1943 y fue uno de los mejores canteranos de la historia del club disputando 402 partidos oficiales. Además marcó 59 goles y fue internacional 10 veces con la selección española.
La leyenda ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid en 1958. Después de ser cedido al Málaga durante dos temporadas, Manolo Velázquez regresó al club en 1965, en pleno apogeo del equipo ‘ye-yé’ y en su primera temporada ya fue campeón de Europa.
Una grave lesión en 1977 le hizo dejar el fútbol español. Su último partido de blanco fue su homenaje, ante el Eintracht. En él le entregó el número 10 y el mando en el centro del campo a Vicente del Bosque.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Colas en Lidl a partir del jueves 26 de marzo por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
Así será la baja de paternidad de Alonso tras ser padre de su primer hijo
-
Todo sobre Melissa Jiménez, la presentadora de F1 en DAZN: su edad, hijos, dónde vive, qué estudió…
-
Fernando Alonso y Melissa Jiménez traen al mundo a su primer hijo en común
-
Laporta menosprecia a Messi en público: «Johan Cruyff ha sido el mejor jugador de fútbol de la historia»
Últimas noticias
-
Schweppes: la tónica perfecta para los mejores bartenders
-
Así puedes encontrar la gasolinera más barata cerca de ti: el truco de la OCU para ahorrarte un dineral
-
5 planes con niños en Madrid para disfrutar en familia
-
El tradicional barrio de Sevilla a 15 minutos del centro donde aún se puede alquilar
-
La AEMET activa una alerta naranja por viento y avisa por un «descenso notable» de las temperaturas