Fallece el portero argentino Ángel Ibáñez por una embolia pulmonar
Ángel Ibáñez tenía 25 años y jugaba en Ecuador, cedido por el Atlético Tucumán
El fútbol sudamericano está de luto. Ángel Ibáñez, portero argentino, ha fallecido este miércoles en Ecuador por una embolia pulmonar después de sufrir molestias durante un entrenamiento junto al resto de su equipo, el Chacaritas, de la segunda división ecuatoriana. Los directivos del club informaron de su fallecimiento a los 25 años de edad, una triste noticia que ha conmovido al deporte ecuatoriano.
El cancerbero se ejercitó con absoluta normalidad hasta el pasado domingo pero a partir de ahí comenzó a sufrir unos dolores muy fuertes que provocaron su traslado al hospital. Allí, fue atendido médicamente y su club fue informado del inconveniente en su estado de salud del que no había podido recuperarse.
Ibáñez fichó por Chacaritas a comienzos de este curso y siempre había entrenado sin ningún tipo de complicación en su salud, según declaraciones del entrenador del cuadro ecuatoriano, Horacio Montemurro a periodistas de la localidad de Pelileo. El argentino estaba cedido en el equipo de Ecuador, pero el conjunto al que pertenecía era el Atlético Tucumán, de su país natal.
Además, el Chacaritas iba a jugar un encuentro de Liga justamente este miércoles que ha sido suspendido. Los ecuatorianos se tenían que enfrentar a Coniburo en un partido correspondiente a la jornada 22 del campeonato nacional de Ecuador. Su equipo marcha es penúltimo actualmente, mientras que su rival era sexto.
Lo último en Deportes
-
Vuelve el ‘Spanish Liverpool’: Andoni Iraola sustituye a Arne Slot como entrenador
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
-
Horario del España – Inglaterra: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Sonia Bermúdez: «Vamos a dar todo para ganar y cumplir con el objetivo de estar en el Mundial»
-
Cobolli utiliza la ducha de Nadal como amuleto en Roland Garros: «Es la que usó durante 14 años»
Últimas noticias
-
La directora de la Guardia Civil confirma lo que negó Marlaska: admite que se reunió con Leire Díez
-
Cui prodest, Antonio Hernando?
-
Ensayo fallido
-
De la Fuente: «Tenemos claro el equipo que debutará contra Cabo Verde»
-
Resultado España – Irak: resumen, goles y cómo ha quedado el partido amistoso previo al Mundial 2026 online (1-1)