Sufrió un paro cardíaco

Fallece a los 21 años Joseph Bouasse, ex jugador de la Roma

Joseph Bouasse, futbolista de 21 años que militó en la Roma, ha fallecido a causa de paro cardíaco

El club italiano ha mostrado sus condolencias y el mundo del fútbol está de luto

Joseph Bouasse, cuando jugaba en la Roma.
Joseph Bouasse, cuando jugaba en la Roma.

Luto en Italia y Camerún por el triste y repentino fallecimiento de Joseph Bouasse, futbolista de 21 años que militó en la Roma. El joven jugador africano perdió la vida de madrugada tras sufrir un paro cardíaco y el club de la capital italiana ha expresado sus condolencias a través de sus canales oficiales.

Bouasse llegó a Italia en 2016 junto a otros niños procedentes desde Camerún, a los que prometieron una vida como futbolistas. Nunca fue fácil su vida, pues fue engañado por un traficante de personas y abandonado solo en una estación de tren en Roma cuando viajó desde su país. Pero finalmente consiguió formar parte del Liberi Nantes, un equipo integrado por más refugiados. Sus buenas actuaciones hicieron que lograra una prueba en las categorías inferiores de la Roma.

Superó aquel examen con nota y pasó a jugar en el juvenil del conjunto romano, llegando a compartir entrenamientos incluso con Francesco Totti, con el que se fotografió en alguna ocasión, o Dzeko. Tras no gozar de muchas oportunidades, se fue cedido al Vicenza de la Serie B probó suerte en el Cluj rumano, que le hizo un contrato  antes de que se le perdiera la pista.

El que fuera mediocentro tristemente falleció hoy a los 21 años tras no superar un paro cardíaco. «La Roma llora la muerte del ex jugador del equipo juvenil Joseph Bouasse y abraza a sus seres queridos en este momento tan doloroso», ha publicado a través de sus canales oficiales la Roma, que lamenta profundamente la pérdida del joven camerunés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias