Fali cumple su palabra y no se presenta a los test del coronavirus
Fali, jugador del Cádiz, no se ha presentado a los test del coronavirus, mientras el resto de futbolistas, cuerpo técnico y empleados del club andaluz se han sometido a ellos durante la mañana de este miércoles
Rafael Giménez Jarque ‘Fali’ ha cumplido su palabra. El central del Cádiz aseguró que no volvería a los entrenamientos y así ha sido. Los jugadores, el cuerpo técnico y empleados del equipo andaluz se han dado cita este miércoles en la Ciudad Deportiva para pasar los test del coronavirus. La única ausencia ha sido la de Fali.
El jugador ha insistido en las últimas semanas en que no está dispuesto a poner en peligro su salud, llegando incluso a decir que se retiraría si fuese necesario. Desde el Cádiz confían en convencerle para que vuelva, pero parece tarea imposible.
La plantilla, cuerpo técnico y empleados se hacen las pruebas de la #Covid_19 en la Ciudad Deportiva 💪🏻 pic.twitter.com/0XRzRB40Fg
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 6, 2020
Lo último en Deportes
-
El cambio de hábito de Pedri que sólo hace los días de partidos: «Fue influencia de Ferran»
-
Son como las UGG: muy cómodas y calentitas y a un precio irresistible en Decathlon
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
Últimas noticias
-
Los okupas polacos de Elche ya se habían adueñado dos veces de la casa antes de matar a los alemanes
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
Conmoción en la comunidad arqueológica tras hallar indicios de un yacimiento megalítico oculto en el bosque
-
Tan preocupados estaban con la ludopatía juvenil y ahora hacen caja con las apuestas del Estado