Fali cumple su palabra y no se presenta a los test del coronavirus
Fali, jugador del Cádiz, no se ha presentado a los test del coronavirus, mientras el resto de futbolistas, cuerpo técnico y empleados del club andaluz se han sometido a ellos durante la mañana de este miércoles
Rafael Giménez Jarque ‘Fali’ ha cumplido su palabra. El central del Cádiz aseguró que no volvería a los entrenamientos y así ha sido. Los jugadores, el cuerpo técnico y empleados del equipo andaluz se han dado cita este miércoles en la Ciudad Deportiva para pasar los test del coronavirus. La única ausencia ha sido la de Fali.
El jugador ha insistido en las últimas semanas en que no está dispuesto a poner en peligro su salud, llegando incluso a decir que se retiraría si fuese necesario. Desde el Cádiz confían en convencerle para que vuelva, pero parece tarea imposible.
La plantilla, cuerpo técnico y empleados se hacen las pruebas de la #Covid_19 en la Ciudad Deportiva 💪🏻 pic.twitter.com/0XRzRB40Fg
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 6, 2020
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Real Mallorca y Fibwi Palma se divierten en Son Moix
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
La cobardía moral de Teresa Ribera
-
Resultado 11 del 11 de la ONCE: qué número ha salido ganador y cuál es el premio