EL FRANCÉS ES LA GRAN REVELACIÓN DE EUROPA

Falcao confiesa que Mbappé puede ir al Real Madrid

Mbappé y Falcao celebran un gol ante el Dortmund en Champions (AFP).
Mbappé y Falcao celebran un gol ante el Dortmund en Champions (AFP).

Kylian Mbappé es el futbolista del momento en Europa. Con tan sólo 18 años, el delantero francés se ha convertido en la revelación del Mónaco y ha brillado con luz propia en la Champions League, de ahí que haya provocado el interés de grandes clubes como el Real Madrid. En Francia ya aseguraron hace unas semanas que el talentoso atacante sólo dejaría el conjunto del Principado para fichar por el conjunto merengue y cumplir así su sueño madridista, y sus propios compañeros admiten la posibilidad de que se marche en verano. «¿Por qué no va a poder ir a España?», dijo Falcao sobre una posible salida de Mbappé rumbo a España.

El delantero colombiano se deshizo en elogios hacia su compañero y describió así a Mbappé ante los micrófonos de Bein Sports : «Es un jugador de altísima calidad, muy joven, y lo está demostrando en cada partido. Siempre trata de aparecer y aportar al equipo. Ojalá que siga».

Más novias

Los grandes números del galo no sólo no han pasado desapercibidos para el Real Madrid, sino que también para otros grandes de Europa. El primero de ellos es el propio PSG, que estaría preparando 80 millones de euros para robarle un objetivo más al conjunto blanco a golpe de talonario. También andan detrás suya el City de Guardiola y el United de Mourinho, pero Mbappé quiere vestir de blanco. 

El plan del Real Madrid era atarlo para 2018, pero sus continuas exhibiciones hacen que no se pueda descartar que los blancos acometan su fichaje este verano para que no se adelante nadie. Zidane está como loco por Mbappé -y viceversa como ya hemos descubierto- por lo que sería un motivo más para que el futbolista del momento vistiera la elástica blanca a partir de la próxima temporada, algo que sus propios compañeros como Falcao no descartan…

Lo último en Deportes

Últimas noticias