GP de México | Mundial de F1 2022

F1 GP de México 2022: horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el GP de México del Mundial de Fórmula 1 2022

Fernando Alonso hace una limpia en sus redes y deja de seguir al jefe de Alpine

Carrera al sprint F1
Carlos Sainz y George Russell. (AFP)

El Mundial de Fórmula 1 2022 vive su vigésima jornada con el GP de México y los aficionados podrán disfrutar de una pedazo de carrera en el Circuito Hermanos Rodríguez. Max Verstappen, que ya ha conseguido revalidar matemáticamente su título de campeón, continúa haciendo su particular tour por el mundo para que le reconozcan como el ganador de este campeonato.

Max Verstappen se ha paseado durante todo el Mundial de Fórmula 1 2022 y ahora sólo le queda disfrutar de este título que ha conseguido repetir y por el que luchará también la temporada que viene. El holandés apunta a dominar este deporte en los próximos años a menos que sus competidores vean mejorados sus monoplazas, como podría ser en el caso de Ferrari.

La lucha del Mundial de Fórmula 1 2022 está en quién completa el podio. Todo apunta a que Charles Leclerc y Checo Pérez acabarán en la segunda y tercera posición. El orden lo determinará el asfalto ya que el monegasco va segundo pero sólo aventaja en dos puntos al piloto mexicano de Red Bull. George Russell y Carlos Sainz necesitan prácticamente un milagro para meterse en ese top3.

Max Verstappen se impuso con solvencia en el GP de Estados Unidos hace una semana donde Carlos Sainz no pudo acabar la carrera. Para los aficionados españoles también fue una decepción ver lo que sucedió con Fernando Alonso y la surrealista sanción que la FIA le puso y que condenó al asturiano a acabar en la decimoquinta plaza.

Horarios del GP de México de F1 2022

Viernes 28 de octubre

Entrenamientos libres 1: 20:00 – 21:00 horas.

Entrenamientos libres 23:00 – 0:30 horas.

Sábado 29 de octubre

Entrenamientos libres 3: 19:00 – 20:00 horas.

Clasificación: 22:00 horas.

Domingo 30 de octubre

La carrera de Fórmula 1 en el GP de México comenzará a las 21:00 horas (una menos en las Islas Canarias) en España y tendrá una duración de 71 vueltas.

¿Dónde ver el GP de México de F1 en TV?

El GP de México del Mundial de Fórmula 1 2022 se puede ver a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que tiene habilitado la plataforma en Movistar+ para que los clientes que están abonados al paquete de deportes. Además, se podrá seguir el Gran Premio de México en el Circuito Hermanos Rodríguez con comentarios en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias