Extremadura y Sevilla anuncian un partido homenaje a Reyes
Extremadura y Sevilla disputarán un partido en memoria de José Antonio Reyes el próximo 10 de agosto en el estadio Francisco de la Hera.
El futbolista, que recientemente fallecía en un accidente de tráfico, será homenajeado por los que han sido el primer y el último equipo en su carrera. El partido entre el Extremadura y el Sevilla en memoria de José Antonio Reyes tendrá lugar el próximo 10 de agosto en el estadio Francisco de la Hera.
El comunicado del Sevilla sobre el homenaje a José Antonio Reyes
«Sevilla y Entremadura presentaron este jueves el cartel anunciador del homenaje que ambos clubes protagonizarán el próximo mes de agosto a José Antonio Reyes. El día 10, ambas plantillas dirimirán un amistoso en el estadio Francisco de la Hera, donde será recordada la figura del futbolista utrerano, fallecido el pasado 1 de junio en accidente de tráfico», ha comenzado diciendo el equipo andaluz.
«Afirmó el presidente del Sevilla , José Castro, que una vez le informó el Extremadura de esta iniciativa «para con nuestro jugador del alma, Reyes, desde el primer momento dimos el sí de forma muy rápida. Tenemos 2.500 entradas para vender a los sevillistas y estoy seguro de que habrá una gran acogida y un gran lleno. Todo lo que hagamos por él será poco. Nosotros también daremos pronto una información de un acto que haremos por Reyes», añadió Castro, que concluyó agradeciendo al club extremeño su predisposición: «Para nosotros es una satisfacción que el Extremadura siempre esté con nosotros en cualquier partido o acto. Es la realidad de ambos clubes, las buenas relaciones», ha destacado el Sevilla en su comunicado.
La recaudación irá destinada a los hijos de José Antonio Reyes
«En la misma línea se pronunció Manuel Franganillo, presidente del Extremadura, quien quiso, en primer lugar, mostrar su «gratitud al Sevilla por el trato que siempre nos ha mostrado. Una vez más, a una petición del club, el Sevilla está a la altura, con mucha clase y categoría. El Extremadura quería hacer un partido para homenajear a José Antonio y hemos quedado muy orgullosos. Toda la recaudación irá para los hijos de José Antonio. Queremos que sea una fiesta de reconocimiento a lo que fue la trayectoria de Reyes y queremos que ambas aficiones convivan para honrarlo como merece», ha proseguido el comunicado.
«Es por ello que se lanzarán entradas a precios populares (10, 15 y 20 euros dependiendo de la zona del estadio) y los socios de ambos clubes tendrán referencia a la hora de hacerse con ellas, información que se publicará en los próximos días. «Queremos que sea un gran acto obteniendo la mayor recaudación posible», incidió Franganillo» concluye la nota publicada por el Sevilla.
Lo último en Deportes
-
Las cinco heridas que quiere curar el Atlético de Madrid
-
El Barcelona viaja a Lisboa con Gavi recuperado
-
Muere en Galicia la atleta Felicia Tilea, cuatro veces olímpica como lanzadora de jabalina
-
Cuadro del Masters de Indian Wells 2025: todos los rivales de Carlos Alcaraz
-
La presentadora de la Champions Eva Murati denuncia acoso sexista en las redes
Últimas noticias
-
Puigdemont saca pecho tras rendir a Sánchez: «Asumiremos una competencia que sólo ejercen los Estados»
-
Cuando Marlaska aseguraba que la inmigración era «competencia exclusiva del Gobierno central»
-
El jefe de gabinete de Montero niega al juez haber cobrado de la trama de Ábalos, como asegura Aldama
-
Los tanques edificados por López Miras logran recoger 200.000 m3 de agua: «Han reducido las inundaciones»
-
Reabren la investigación de la muerte de Isak Andic, fundador de Mango, tras caer por un barranco