Liga Santander

Expulsado del estadio del Betis por ir con la camiseta del Sevilla

Pese a que decidió ponerse una sudadera al ver el revuelo que causó entre la afición del Betis verle con la camiseta del Sevilla, fue expulsado del estadio.

Ver vídeo

Un joven acudió al Benito Villamarín para presenciar el partido que enfrentó al Real Betis contra el Barcelona y que terminó con victoria de los visitantes por 2-3. Lo hizo con una camiseta del Sevilla; en concreto, con una de Diego Carlos, algo que no gustó a los aficionados del conjunto verdiblanco.

Al ver el revuelo que estaba causando su presencia, el joven decidió ponerse una sudadera para que no se le viera en la grada con la camiseta del Sevilla. Pese a ello, tal y como han mostrado una imágenes difundidas por la cuenta de Twitter ‘@GolSurenho’ un miembro de seguridad invitó a abandonar la grada a dicho joven.

Un chaval con la camiseta del Sevilla en el campo. Se ha tenido que poner la sudadera y lo han echado. Hay que ser gilipollas…”, se podía leer en el tuit a través del cual dicha cuenta difundía el vídeo. Según ésta, el joven mostró una actitud provocadora en el Benito Villamarín, donde se subió a la valla cerca de la grada de Gol Sur para mostrar su camiseta del Sevilla.

Recientemente se vivió un episodio similar en el RCDE Stadium

Tal y como contamos en OKDIARIO, un joven acudió al estadio del Espanyol para presenciar el derbi que enfrentó al cuadro perico con el conjunto azulgrana y que terminó con 2-2 en el marcador. Lo hizo con una camiseta del Barcelona algo que, pese a llevar una cazadora por encima, no pasó desapercibido para varios de los aficionados del Espanyol junto a los que se sentó.

En unas vergonzosas imágenes difundidas por GOL se ve como le dicen: “Hijo de puta, tronco, que te pires”. Posteriormente, un grupo de hinchas del conjunto blanquiazul coreaba: “Fuera, fuera”. También le cantaron: “Ole le, Ola la, ser del Barça es, ser un subnormal”.

Pese a la presión, y a los intentos por intimidarle, el joven se mantuvo tranquilo comiéndose un bocadillo; respondiendo a los insultos con una sonrisa mientras le arrojaban objetos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias