El provocador mensaje de Raphinha para calentar el Clásico ante Argentina: «Vamos a darles una paliza»
"¡Voy a hacerles un gol ¡Que se jodan!", dijo Raphinha en la entrevista que concedió a una leyenda como Romario
La estrella brasileña, que está triunfando en el Barcelona de Hansi Flick, no se mordió la lengua
Alarma Vinicius: se entrena al margen con Brasil a dos días del partido contra Argentina
Raphinha está dando que hablar después de las explosivas declaraciones que ha realizado para calentar el Superclásico que disputarán Argentina y Brasil la madrugada de este martes al miércoles en el Estadio Monumental de Buenos Aires correspondiente a las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
La estrella brasileña, que está triunfando en el Barcelona de Hansi Flick, no se mordió la lengua en una entrevista que concedió a una leyenda carioca como Romario. «Vamos a jugar contra Argentina, nuestro mayor rival. Ahora gracias a Dios, sin Messi. ¿Les vamos a dar una paliza?», dijo el ex futbolista. A lo que contestó el actual jugador del Barça: «Una paliza, sin duda. Dentro y fuera del campo, si tiene que ser».
Raphinha, em entrevista à Romário TV, ao ser perguntado por Romário se daria «porrada» em argentino.
«Porrada neles! Sem dúvida! Porrada neles! No campo e fora do campo se tiver que ser!»
Romário: «Vai fazer a porra do gol contra Argentina?»
Raphinha: «Vou! foda-se eles!»
📽️:… pic.twitter.com/F2rFQr5sjV
— LIBERTA DEPRE (@liberta___depre) March 24, 2025
Y es que Raphinha se ha convertido en un auténtico líder tanto en el Barcelona como en la selección de Brasil. De hecho, el jugador azulgrana tuvo que regañar a Vinicius por demorar su salida del campo cuando fue sustituido al final del partido del pasado jueves en que Brasil venció por 2-1 a Colombia ante la posibilidad de que el árbitro lo sancionara con una amarilla y se perdiera por sanción el partido con Argentina.
«Es muy inteligente y siempre ofrece palabras oportunas. Él transmitió eso cuando afanó a Vini y se mostró como líder y como uno de los (posibles) capitanes. Hizo eso porque pensó primero en el grupo», aseguró. «Son cosas que no se veían afuera, pero que la gente ya las veía adentro», agregó el central, quien se refirió a Raphinha como un gran amigo.
Lo último en Deportes
-
Pogacar va sobrado en la Vuelta: humilla al resto del pelotón con un ataque letal a 50 kilómetros de la meta en Andorra
-
Madring enamora a todos
-
Luis de la Fuente, seleccionador español (65 años): «Estoy con los ceutíes siempre, tengo amigos allí. Los primeros que tienen que recuperar sus vidas son ellos»
-
La mujer de Newey responde a las críticas de Antonio Lobato al coche de Fernando Alonso: «¿Quién eres?»
-
Julián se aferra a la opción de salir: su último guiño al Barcelona en redes
Últimas noticias
-
Turner (ACS) completa la primera fase del edificio de servicios ambulatorios de un hospital de EEUU
-
Un apagón durante la comparecencia de Robles en la comisión de Defensa provoca minutos de nerviosismo en el Congreso
-
El ceramista Sven muestra lo que puso en el baño en lugar de azulejos: «Es barato, algunos lo tienen desde hace 10 años»
-
Belén Esteban y Juls Janeiro, enfrentadas pero con una línea roja en común que tiene nombre y apellidos: Andrea Janeiro
-
Antonio Carmona habla sobre su matrimonio marcado por la diferencia de culturas: «33 años de amor y comprensión»