La exclusiva de OKDIARIO de la rebaja de la cláusula de Cristiano, el paso previo a un traspaso anunciado
El pasado 28 de junio OKDIARIO adelantó en exclusiva Mundial que el Real Madrid había rebajado la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo de 1.000 millones a 120
El pasado 28 de junio OKDIARIO adelantó en exclusiva Mundial que el Real Madrid había rebajado la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo de 1.000 millones a 120. No hubo desmentido oficial del club blanco ni del jugador o su entorno. Esa rebaja de la cláusula era el paso previo a un traspaso anunciado de CR7. Él quería irse y el club blanco no sabía cómo convencerle para que se quedara. Al final, se jugará en la Juventus por el mismo sueldo que rechazó del Real Madrid.
Cuando OKDIARIO reveló esa rebaja de cláusula no hizo sino desvelar las intenciones del Real Madrid: si Cristiano Ronaldo quería marcharse, el club no iba a ponerle trabas. Al contrario. Esa rebaja de cláusula, mejor dicho, esa cláusula liberatoria, permitía a CR7 irse a cualquier club a excepción del PSG o de un equipo español a cambio de 120 millones.
Al final era una invitación a los compradores a que se hicieran con un jugador de la calidad de Cristiano Ronaldo por un precio fuera de mercado. Quizá su edad –cumplirá 34 años en febrero– ha sido el único motivo por el que CR7 ha llegado a la Juventus por un precio tan ‘asequible’.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Así es la universidad privada de Madrid a la qué irá la hija de Pedro Sánchez: precio, carreras y dónde está
-
Habrá lluvias muy fuertes y la AEMET manda un aviso: esto es lo que pasará con la borrasca Claudia en España
-
Adiós a la Lotería de Navidad: el motivo por el que podrían suspender el sorteo
-
La tabla de la subida de las pensiones en 2026 en España: lo que vas a cobrar a partir de ahora
-
Estupefacción entre los arqueólogos tras encontrar una enorme tumba romana completamente vacía