El ex portero del Barça Rustu, en estado crítico por coronavirus
Según apuntan varios medios turcos, Rustu, que se encuentra hospitalizado desde hace varios días por coronavirus, se encuentra en estado crítico
Rustu se encuentra en estado crítico por coronavirus. Según apuntan varios medios de Turquía, el estado del ex portero del Barcelona se ha agravado en las últimas horas después de que fuera ingresado el pasado domingo por coronavirus.
Su mujer, que fue la primera en contraer el virus y no habría guardado los 14 días de cuarentena, fue la que confirmó en las redes sociales que el que fue portero del Barcelona estaba contagiado por coronavirus. «Me hubiera gustado dar mejores noticias sin dejar de ser transparente sobre la verdad, pero lamento decir que mi esposo está hospitalizado con el diagnóstico de Covid-19″, apuntó en el mensaje.
«Todo estaba bien cuando, de repente, desarrolló síntomas realmente rápidos y todavía estamos en estado de shock. Estos son tiempos críticos y difíciles», afirmó su mujer. Además, pidió a los seguidores que rezaran por él y confesó que se le estaba haciendo especialmente duro no poder estar con él en estos difíciles momentos.
Lo último en Deportes
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Musetti: «No sé si lo lograré, pero tengo ambición y mentalidad para acercarme a Sinner y Alcaraz»
-
España respira con Lamine Yamal: «Llegará a tope»
-
Resultados de los tenistas españoles en el Mutua Madrid Open hoy
-
«Hay que ser prudentes con Lamine Yamal, pero lo tiene todo a favor para recuperarse para el Mundial»
Últimas noticias
-
Vox exige más seguridad para los funcionarios de las oficinas de atención al público de Palma
-
Prohens acaba con los abusones de la paguita de Armengol: Hacienda embargará al que no la devuelva
-
El ‘pirata de las villas de lujo’ acumula 21 denuncias por alquileres ilegales y fiestas salvajes en Mallorca
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Las fotos de Sánchez de copas con Ábalos, Cerdán y sus mujeres en la campaña de las Primarias que amañaron