Un ex luchador de la UFC asesina a su mujer en un hotel tras una fuerte discusión de pareja
Phil Baroni, ex luchador de la UFC, ha sido detenido
Presuntamente mató a su novia en un hotel en México
Se investiga el posible homicidio
La pelea del jefe de la UFC y su mujer
Muere el mítico piloto Ken Block
Phil Baroni, ex luchador de la UFC, ha sido detenido tras presuntamente acabar con la vida de su novia en la habitación de un hotel en la localidad mexicana de San Pancho. Fue el propio estadounidense el que alertó a las autoridades de que su pareja no respondía después de que supuestamente se cayese en la ducha, pero las informaciones del diario mexicano Tribuna de la Bahía apuntan a un posible homicidio.
Según las fuentes del medio azteca, la pareja habría iniciado una discusión después de que ella le confesase una infidelidad, ante lo que él habría reaccionado de manera violenta tirándola al baño, golpeándose en la frente y en la cabeza. Después, Baroni la ayudó a levantarse y la tumbó en la cama, salió a comprar y a la vuelta ya no respondía ni respiraba.
Demoledor informe policial
El informe policial dice que el luchador «golpeó a su novia (…) hasta matarla», pues su cuerpo presentaba «múltiples marcas de golpes» cuando fue hallada por los agentes, desnuda sobre la cama y tapada por una sábana, señalan las informaciones de los medios locales. Además, en el momento de los hechos el ex luchador estaba ebrio y drogado, tal y como ha informado la Policía mexicana, que le ha arrestado acusado de un delito de homicidio que está siendo investigado.
The New York Badass, como era apodado durante su periplo en la UFC, peleó para la compañía en dos etapas, primero de 2001 a 2005, y después en 2009. Su último combate fue en 2019 y acabó con derrota ante el chino Sai Wang. Años después, Phil Baroni es noticia por algo que nada tiene que ver con el deporte, y es que ha sido detenido por el presunto asesinato de su mujer a golpes tras una fuerte discusión que terminó en tragedia y que conmociona a Estados Unidos.
Temas:
- UFC
Lo último en Deportes
-
El delegado del Gobierno de Cantabria alienta las protestas propalestinas en la Vuelta
-
Quién es Oscar Piastri: de qué país es, edad, sus hermanas y cómo se llama su novia
-
Guenther Steiner, ex director de Haas F1, se pasa a MotoGP: cierra la compra del equipo Tech3
-
El Gobierno de Asturias da plantón a la Vuelta y pide la expulsión del equipo de Israel
-
Lamine Yamal terminó el partido ante Bulgaria con molestias en la espalda
Últimas noticias
-
El delegado del Gobierno de Cantabria alienta las protestas propalestinas en la Vuelta
-
Quién es Oscar Piastri: de qué país es, edad, sus hermanas y cómo se llama su novia
-
Dimite la viceprimera ministra del Reino Unido por irregularidades fiscales en la compra de una vivienda
-
Salen a la luz las imágenes de Kiko Rivera e Irene Rosales que ya hacían presagiar la ruptura
-
El delirio inmortal de momias, genios y dictadores