El ex jugador del Barcelona Kurucs es arrestado por estrangular a su ex pareja
El ex jugador del Barcelona, ahora en los Brooklyn Nets, Rodions Kurucs, ha sido puesto en libertad sin fianza pero con una orden de alejamiento tras ser acusado de abusar sexualmente de su ex pareja.
El alero de los Brooklyn Nets Rodions Kurucs, que militó en el Barcelona entre 2015 y 2018, ha sido puesto en libertad sin fianza este martes después de ser acusado de abuso sexual el pasado 27 de junio por la que ahora es su ex novia. El letón tiene una orden de alejamiento contra su anterior pareja impuesta por la jueza Gina Abadiemitió, que impide que el jugador vea a la mujer.
La noticia ha salido a la luz tras la publicación del New York Daily News, que cuenta que el ex azulgrana fue arrestado el pasado martes por este caso y ha tenido que declarar en un juzgado de Nueva York. Ahora se encuentra en libertad vigilada y deberá volver a presentarse en el juzgado para declarar el próximo 21 de octubre, dos días antes de que arranque la temporada para los Nets.
En la información el rotativo norteamericano asegura que el jugador habría gritado «me voy a matar», luego supuestamente la estranguló, la arrojó sobre la cama, la abofeteó dos ves, le mordió el labio y le causó lesiones en las costillas. Por lo visto, según varios informes la novia de Kurucs acudió a una clínica porque había sufrido lesiones también en las manos y en la cara.
Tras conocer la noticia, los Nets reaccionaron y lanzaron un comunicado asegurando que están colaborando en el proceso: «Hemos notificado y estamos colaborando con la Liga en el proceso que han iniciado para tener más información sobre este caso. Los Nets se toman este tipo de acusaciones con extrema seriedad. No habrá más comunicados hasta que finalice el proceso de investigación».
Temas:
- Brooklyn Nets
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
El Panathinaikos hace oficial el regreso de Obradovic 14 años después
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
Muere una joven en la despedida de soltera de la prometida una estrella de la NBA
Últimas noticias
-
Mbappé no pierde de vista a Messi: nuevo doblete para igualar a Klose y meter a Francia en dieciseisavos
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Mbappé desata la tormenta perfecta de Francia
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online