La ex de Jesé salta en defensa del futbolista y ataca a Aurah
La vida privada del ex futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez ha tomado más importancia que su rendimiento sobre el terreno de juego. Después de anunciar que rompía su relación de pareja con Aurah Ruiz, la ex participante en Mujeres y Hombres cargó duramente contra el futbolista.
Todo surge cuando la canaria publicó varios mensajes en las redes sociales rajando por el comportamiento de Jesé con ella y con su hijo que está atravesando momentos delicados de salud desde el momento de su nacimiento. Este intercambio de palabras se ha producido especialmente a través de Instagram, que ya se ha convertido en una trinchera para la ex pareja.
Y a la batalla se ha sumado otra ex novia de Jesé y madre de dos de sus hijos, Melody Santana. Pero ella ha entrado como aliada del futbolista, ya que ha defendido al actual extremo del Stoke City y ha cargado duramente contra Aurah, también en Instagram.
«Cuando una persona toxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en cómo otros te ven», publicó Melody Santana en las stories de Instagram. Este mensaje hace referencia a uno que publicó Aurah hace unos días en las que calificaba a Jesé como «persona tóxica». Esta historia se ha convertido en un auténtico culebrón en la que los seguidores de los tres implicados están actuando de público, esperando ahora la respuesta de la ex pretendienta o del futbolista.
Temas:
- aurah Ruiz
- Jesé Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Nicki Nicole lanza un dardo a Lamine Yamal con San Valentín a la vuelta de la esquina
-
Los podólogos confirman que son mejor que las ON: las Skechers que no te vas a quitar en todo el año
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Dani Olmo tiene una oferta de Arabia Saudí
-
Centenario histórico de Alcaraz en Grand Slam: iguala el récord de Bjorn Borg
Últimas noticias
-
La ex empleada dijo que estaba superando una «grave depresión» y que no tenía dinero para pagarse el tratamiento
-
La audiencia dicta sentencia al final de ‘La Encrucijada’, la serie de los jueves de Antena 3
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
Iberdrola estrena las baterías para energías renovables más grandes de España
-
Azcón anuncia más rebajas fiscales para los jóvenes y más de mil viviendas nuevas cada año en Aragón