El ex deportivista Lassad se encuentra estable dentro de la gravedad
El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui, futbolista del RC Deportivo entre 2008 y 2012, se mantiene «estable» dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, después de desplomarse durante el entrenamiento del sábado en el Estadio Salto del Caballo tras sufrir una fibrilación ventricular.
«Según el último parte facilitado por el H. Virgen de la Salud, nuestro jugador Lassad se mantiene estable y no se ha producido ninguna novedad en su estado en las últimas horas», explica este domingo el club manchego, que afirmó que el tunecino «ha pasado la noche en la UCI», «sin novedad» y «estable dentro de la gravedad».
El sábado, Lassad cayó inconsciente sobre el césped tras sufrir «una fibrilación ventricular» -trastorno del ritmo cardiaco que presenta un ritmo ventricular rápido- durante el entrenamiento con su equipo. Tras practicársele maniobras de reanimación fue trasladado en ambulancia al hospital.
La entidad toledana destacó que la «rápida reacción de los compañeros y del 112» fue «clave» para que estabilizar al jugador tunecino. Lassad permanecerá durante las siguientes 48 horas en observación y seguirá siendo sometido a pruebas.
Lassad, de 32 años, llegó al Deportivo en 2007 y, tras una temporada en el filial, compaginó el siguiente año sus apariciones entre el Fabril y el primer equipo. Estuvo en el conjunto gallego hasta 2012, cuando se marchó al Celtic de Glasgow. Como consecuencia del incidente, el encuentro entre el Toledo y el Real Madrid Castilla de este domingo en el Salto del Caballo (12.00 horas) fue aplazado.
Lo último en Deportes
-
Bartomeu y Rosell señalan a Laporta y Gaspart: «Los servicios de Negreira eran una herencia»
-
El hijo de Negreira niega que los 8,4 millones del Barcelona fueran por sus informes: «Cobré 60.000€»
-
Imágenes sensibles: muere un jugador de rugby en pleno partido
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle en Champions League hoy
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
Últimas noticias
-
El «paripé» de la reapertura de la aduana de Melilla: «Es palabrería de Marruecos y España se lo permite»
-
El Gobierno de Mazón invertirá 655 millones de € en 4 años para modernizar la depuración del agua
-
Duro Felguera continua con la negociación para la venta de su sede en Gijón, aún pendiente de cerrar
-
Jimmy Kimmel: el miedo cambia de bando
-
Intel se dispara casi un 30% en Bolsa tras la inversión de Nvidia de 5.000 millones