La Vuelta a España 2023

Etapa 20 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, sábado 16 de septiembre de Manzanares el Real a Guadarrama

Consulta el recorrido y perfil de la etapa 20 de hoy, sábado 16 de septiembre, de La Vuelta Ciclista a España 2023

Vuelta Ciclista a España 2023 en Madrid: cómo y dónde ver la final

Cuál es la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2023

Etapa 20 Vuelta España
Etapa 20 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, sábado 16 de septiembre de Manzanares el Real a Guadarrama.

Después de varias semanas apasionantes llegamos a la penúltima carrera de esta vibrante 78ª edición de La Vuelta Ciclista a España 2023. La etapa 20 de hoy, sábado 16 de septiembre, tiene mucho que decir y los ciclistas se enfrentan a una prueba emocionante en la que todavía pueden producirse bastantes cambios en la clasificación general de esta ronda española que finaliza mañana en la capital del país: Madrid.

La etapa 20 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se celebra hoy, sábado 16 de septiembre, será una prueba de media montaña, así que pueden producirse cambios en la clasificación. Los ciclistas comenzarán en Manzanares el Real y tendrán que pedalear durante 208 kilómetros para alcanzar la meta que estará ubicada en Guadarrama.

Los participantes en la etapa 20 de hoy, sábado 16 de septiembre, en La Vuelta Ciclista a España 2023 tendrán una carrera larga de media montaña por delante, pasando por Guadarrama, Robledo de Chavela o San Lorenzo del Escorial, entre otros lugares de nuestra geografía. Se trata de la prueba más larga de la ronda española y no habrá grandes ascensos, pero sí que hay bastantes durante todo el recorrido.

Los ciclistas tendrán que subir en total diez puertos de tercera categoría, lo que da a este recorrido de la etapa 20 de hoy, sábado 16 de septiembre, una emoción trepidante. En total, más de 4.000 metros de desnivel y los participantes no tendrán prácticamente descanso ni tregua en ningún momento antes de que mañana se celebre la última prueba de La Vuelta Ciclista a España 2023. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias