La estrepitosa caída de Mourinho al hacer el saque de honor de un partido de hockey da la vuelta al mundo
Mourinho sufrió una estrepitosa caída durante el partido de las estrellas de la Liga Kontinental de Hockey, en Rusia
José Mourinho sufrió un percance mientras hacía el saque de honor en el partido de las estrellas de la Liga Kontinental de Hockey, en Rusia. El ex entrenador del Real Madrid lanzó la pastilla sobre el hielo y, cuando se giró para abandonar la pista, tuvo una aparatosa caída que le podría haber hecho mucho daño.
Mourinho entró al campo de juego pisando una alfombra roja que tenía como principal objetivo evitar cualquier resbalón, pero fue ésta la que le jugó la mala pasada, ya que se arrugó provocando su caída sobre el hielo. A pesar del percance y aunque sufrió una leve cojera, el portugués pudo abandonar sin mayores problemas la pista de hielo.
El de Setúbal está sin equipo después de ser cesado del Manchester United. En las últimas semanas su nombre se ha vinculado con varios equipos, especialmente con el Real Madrid, pero por el momento parece complicado que el portugués vuelva a sentarse en el banquillo local del estadio Santiago Bernabéu.
Temas:
- José Mourinho
- Rusia
Lo último en Deportes
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
Pedri se apunta al derbi contra el Espanyol: «Ya me encuentro bien»
-
Un influencer desvela el motivo de la fiebre por las vendas en las manos en el fútbol
-
Cómo ver por TV en directo todos los partidos de la jornada 19 de la Premier League desde España
-
Los estadios vacíos de la Copa África complican la candidatura de Marruecos para llevarse la final del Mundial 2030
Últimas noticias
-
El Mallorca celebrará 110 años en 2026
-
Última hora de la Seguridad Social a los pensionistas 2026: esto es lo que cobrarán las pensiones contributivas y las no contributivas
-
El último entrenamiento del año será a puerta abierta
-
Mercado o mercadillo
-
Las parejas famosas que tendrán un bebé en 2026: de Ana Peleteiro a Ana Boyer