Prefieren al Cholo o Conte

En el Inter no quieren el regreso de Mourinho

Un medio italiano preguntó a los aficionados del Inter de Milán a qué entrenador querían para la próxima temporada. Simeone y Conte quedaron por delante de Mourinho en la encuesta

Mourinho
José Mourinho durante un entrenamiento con el Inter. (Getty)

José Mourinho continúa sin equipo mientras se dedica a comentar partidos de fútbol en un canal de televisión cobrando una gran cantidad de dinero por cada choque. Mientras, en la prensa italiana hicieron una encuesta para saber si a los aficionados del Inter les gustaría el regreso del técnico portugués.

La Gazzetta dello Sport realizó una encuesta a través de su página web para que los aficionados del Inter de Milán pudieran decir que entrenador preferirían para la próxima temporada. Además de Mourinho, Diego Pablo Simeone y Antonio Conte estaban entre los posibles candidatos que podían ser votados en la mencionada encuesta.

Mourinho sólo se llevó el 13,7% de los votos, siendo el peor clasificado de los tres entrenadores nombrados anteriormente. Pese a ganar un triplete en 2010 -Scudetto, Coppa y Champions-, los aficionados nerazzurri prefieren otros técnicos antes que The Special One.

El ganador de la encuesta, con un 45% de los votos, fue el entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, que también tiene pasado interista, aunque éste como futbolista. Por detrás del argentino quedó Antonio Conte, con un 29,4%, pese a no haber estado nunca en el Inter de Milán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias