La estrella de la NBA que odia las redes sociales: «Ojalá hubiese jugado en los 90»

derozan
DeMar DeRozan y su lista de publicaciones borradas en Instagram.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

DeMar DeRozan se ha cansado de tener que vivir pegado a las redes sociales. La estrella de los San Antonio Spurs ha estallado hasta tal punto que ha borrado todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram con 2,5 millones de seguidores. Y no ha tenido reparos en explicar a la prensa que las odia y que le han influido familiarmente.

«No me gustan las redes sociales. Nunca he sido muy fan. Siempre me hubiera gustado ser un jugador en los años 90 para no tener que utilizarlas. Las odio, sinceramente. Si no fuera una necesidad en 2019, no las tendría», explicó un DeRozan enfurecido.

El jugador que saltó al estrellato en los Toronto Raptors ha tenido problemas esta temporada con los resultados deportivos en los Spurs. El equipo registra su peor récord en casi 25 años y nueve derrotas en los últimos 10 partidos.

«Perder aumenta un poco todo negativamente, quizá por eso me he deshecho de cosas que me puedan influir como las redes sociales. La realidad es que todavía es noviembre. Todavía no hemos llegado a 2020. Todavía tenemos una oportunidad. Todo lo que necesitamos es jugar un par de buenas semanas de baloncesto y estaremos allí», dijo el jugador, quien recibe duras críticas por no haber anotado todavía un sólo triple en lo que va de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias