Por esto le quiere todo el mundo: el detallazo de Doncic con un niño con epilepsia
El ex del Real Madrid tuvo un bonito detalle con un niño que sufre epilepsia. Tiro una canasta con él sobre la pista y después le firmó sus zapatillas
Luka Doncic está haciendo historia en la NBA y se está ganando el corazón de los aficionados. El ex del Real Madrid se está metiendo a la gente en el bolsillo por sus canastas imposibles y por sus detalles con algunos seguidores que reclaman la atención del jugador más votado para el All-Star de la NBA.
El último hecho emotivo en el que Doncic ha sido protagonista sucedió la pasada madrugada, cuando el jugador de Dallas tuvo un detallazo con un niño con epilepsia que reclamó su atención con una pancarta que rezaba: «El doctor me ha dicho que ver a Luka mejora mi epilepsia. 9 meses sin ataques».
El pequeño tenía un cartel: "Mi Doctor dice que ver a Luka me ayuda con mi Epilepsia. 9 meses sin convulsiones"
Entonces el entrenador asistente de @dallasmavs llevó al niño a conocer a Luka Doncic. 😊👍 pic.twitter.com/aaxhsbMTSk
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 3, 2020
A follow-up to our buddy, Brayden, who was the superstar of the night! @luka7doncic had one more surprise left for him after the game! #MFFL | #NBA pic.twitter.com/8hCRFit1Om
— Mavs Care (@MavsCare) January 3, 2020
Temas:
- Luka Doncic
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
La nueva ida de olla de Piqué para cambiar el baloncesto: «Añadiría tiros de diez puntos»
-
Asesinan a un jugador de baloncesto de un disparo en la cabeza en una autopista de Nashville
-
Muere Uliana Semenova, gigante y pionera del baloncesto letón
-
El tenso momento de Doncic con un aficionado después de llamarle ‘basura’: «¿Qué coño dijiste?»
-
Chapuza del baloncesto europeo: suspenden un partido tras acabar un equipo con ¡sólo dos jugadores!
Últimas noticias
-
La patronal de los supermercados alerta de «un riesgo de desabastecimiento» por paralizar los camiones
-
Así cazaron al pederasta más buscado de España huyendo por los tejados de La Coruña: amenazó con tirarse
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
Alerta amarilla por nieve en Madrid: la AEMET avisa de nevadas muy fuertes y cotas muy bajas
-
El sector del transporte se une contra la DGT: «Ha cortado 30 autovías de 3.000 km sin justificación»