TODA LA VERDAD DEL CASO CRISTIANO

Por esto están enfadados con Cristiano: su bomba ha empañado la conquista de la Champions

Las declaraciones del portugués han eclipsado el título madridista

Indignación en el vestuario por su comportamiento

Por esto están enfadados con Cristiano: su bomba ha empañado la conquista de la Champions
Las palabras de Cristiano se llevan el protagonismo en la prensa internacional.
Iván Martín

La bomba la soltaba con la Champions caliente. El Real Madrid todavía no había levantado la Decimotercera al cielo de Kiev cuando Cristiano Ronaldo decidió, de forma unilateral, reventar la fiesta. «Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado». Tras estas palabras el lío ya estaba montado.

Cristiano, que había realizado una mala final, ya tenía todos los focos sobre su persona. Pocas cosas le gustan más al luso que ser el centro de atención. El resto del equipo celebraba la Orejona junto, como un equipo, mientras su referencia reventaba todo. Los jugadores se iban enterando de la rabieta de CR7 cuando los periodistas les preguntaban. En muchos casos, la única cuestión era saber el motivo de las palabras del portugués, la Decimotercera, parecía dar igual.

Definitivamente, Cristiano atrajo los focos sobre el Olímpico de Kiev y esto se ha visto reflejado en la prensa internacional. Raro es el medio que no equipara la conquista de los hombres de Zidane ante el Liverpool con las palabras de Ronaldo. En España, Mundo Deportivo y Sport han visto como una portada complicada se arreglaba gracias a su salida de tono. Ambos medios catalanes coinciden en calificar sus comentarios de «bomba».

En el resto del planeta se repite lo mismo. Francia, Inglaterra, Italia, Portugal o Alemania coinciden en dar el mismo o más protagonismo a Cristiano Ronaldo que a la conquista continental. En todas ellas se puede leer lo más destacado de sus declaraciones. «Esto no es un problema de dinero» o «hablaré en una semana» es por lo que se han decantado la mayoría de medios.

Por este motivo, la plantilla está molesta con su sorprendente actitud. No es la primera vez que hace algo parecido, pero sí es la primera vez que elige el peor momento posible. “Se habla más de su posible salida que de la 13ª”, aseguran sus compañeros, conscientes de que son leyenda del fútbol mundial y Cristiano les ha relegado a un segundo plano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias