Este podría ser el sorprendente destino de Sergio Ramos con un ex madridista de entrenador
El Boca Juniors con Fernando Gago en el banquillo quiere al mítico defensa español
Desde que acabó su contrato con el Sevilla, el camero no ha encontrado equipo
Brasil también sueña con su fichaje
Sergio Ramos podría estar próximo a encontrar equipo y sería el Boca Juniors de Argentina con su ex compañero Fernando Gago, recién llegado al banquillo. El ex entrenador del Chivas de Guadalajara se ha encaprichado con el camero, que sigue sin hallar acomodo desde que se desvinculó del Sevilla tras cumplir su única temporada de contrato.
El técnico argentino tiene la intención de fichar a Sergio Ramos para su nuevo proyecto y que sea su piedra angular a su nueva andadura en uno de los dos mejores equipos de su país. El Boca Juniors necesita nuevas incorporaciones y Gago está tratando de convencer al defensa español para apuntalar la zaga.
Ramos, desde que dejó el Real Madrid en el verano de 2021, jugó dos años en el Paris Saint-Germain y otro en el Sevilla, pero de momento no se ha pronunciado sobre su futuro cuando la temporada ya hace dos meses que empezó. Él sigue viviendo en la capital andaluza y de vez en cuando deja vídeos en sus redes machacándose en el gimnasio.
Además, Sergio Ramos comparte una buena relación con Gago, con el que compartió varios años en Valdebebas y el factor de que sea agente libre está siendo clave para los intereses del argentino, que fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Boca Juniors. «Tomé la mejor decisión que creía. Fue muy fácil para mí tomarla. Estoy muy contento y emocionado de poder regresar a mi casa», dijo.
Hay que recordar que Gago apareció como un destacado centrocampista en 2005 y rápidamente se ganó un puesto como titular en un Boca Juniors que obtuvo cinco títulos en menos de dos años: Apertura 2005 y Clausura 2006 a nivel local y, a nivel internacional, la Copa Sudamericana 2005 y las Recopas Sudamericanas 2005 y 2006.
Brasil también quiere a Sergio Ramos
Tanto el futbolista como su agencia de representación siguen moviéndose en los diferentes países intentando encontrar el destino perfecto para el veterano defensa y, según se publica desde Brasil, el Vasco de Gama podría ser su próximo conjunto. El encargado de dar la noticia no ha sido otro que Edmundo, leyenda del fútbol carioca y, en especial, del club de Río de Janeiro, donde comenzó y acabó su carrera como futbolista.
«Un agente muy importante de Río de Janeiro, el mánager de Marcelo, vino a nosotros ofreciéndonos a Sergio Ramos. Empezamos a hablar y el defensor pidió un sueldo muy alto», confesó Edmundo, actualmente una persona muy importante dentro del organigrama del Vasco de Gama, por todo lo que dio al escudo en su etapa como jugador. Por tanto, por ahora este movimiento se encuentra parado por las altas pretensiones económicas de Ramos.
Temas:
- Boca Juniors
- Sergio Ramos