Estas son las mejoras en el Aston Martin de Fernando Alonso de cara al GP de Holanda de Fórmula 1
Fernando Alonso confirma las mejoras de Aston Martin y se fija un objetivo para final de tempora
Aston Martin desvela las mejoras en el coche de Alonso para el GP de Holanda
Aston Martin presentará mejoras de cara al GP de Holanda de Fórmula 1 que se celebra este fin de semana. El Gran Circo ya está en el circuito de Zandvoort y ya se han podido ver las novedades que presentará el coche de Fernando Alonso en la primera carrera después del parón por el verano.
Dan Fallows, uno de los jefes de Aston Martin, confirmó el pasado miércoles que en este GP de Holanda llegarían las mejoras al equipo británico. «Los entrenamientos libres son esenciales para ver cómo se comportan y degradan los neumáticos en tandas largas y en tandas de clasificación. Sin embargo, tenemos que equilibrar nuestro limitado tiempo de entrenamientos entre comprender el comportamiento de los neumáticos y evaluar nuestras mejoras, y tenemos mejoras aerodinámicas para probar en Zandvoort», opinó en la previa del carrera.
Durante el transcurso del jueves ya se han podido ver las evoluciones que estarán en el coche de Fernando Alonso con el objetivo de volver a los puestos delanteros en la vuelta tras el parón de las vacaciones.
De primeras, tanto el coche de Fernando Alonso como el de Lance Stroll tendrán un pequeño cambio en la tapa moto con una nueva aleta y salida de refrigeración.
Aston Martin también ha cambiado la tapa motor con nueva aleta y salida de refrigeración.
Aston martin has also changed the engine cover with new fin and cooling outlets. pic.twitter.com/vclUxvBMv2
— Albert Fabrega (@AlbertFabrega) August 24, 2023
Sensores en el difusor del suelo del Aston Martin
Sensors on Aston Martin floor diffuser #f1 #DutchGP pic.twitter.com/yeLmEvTUyx
— Albert Fabrega (@AlbertFabrega) August 24, 2023
Alonso, optimismo moderado
Fernando Alonso confirmó el paquete de mejoras para el GP de Holanda de Fórmula 1 pero también dejó claro que hay que tener un optimismo moderado porque en las anteriores carreras no les ha ido bien a pesar de incrementar mejoras en el coche. También confirmó que habrá más a lo largo del año.
Alonso: "Traemos mejoras y habrá más a lo largo del año"
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) August 24, 2023
Lo último en Deportes
-
Vlahovic se ofrece al Barcelona
-
Víctor Muñoz busca su redención en Barcelona
-
Oficial: Ben Sulayem es reelegido presidente de la FIA
-
Lamine Yamal vuelve a presumir de su nivel en redes: «El Lamine de ahora es mil veces mejor que el del año pasado»
-
Luis Enrique y Valverde ratifican que nunca vieron un informe de Negreira: «Ni sabíamos que existían»
Últimas noticias
-
El extractor de la cocina tiene los días contados y éste es su sustituto: el invento que lo cambia todo
-
Cómo se escribe rellenar o reyenar
-
En libertad los nueve detenidos por provocar un altercado en un avión en el aeropuerto de Palma
-
Vlahovic se ofrece al Barcelona
-
Cobra por error el sueldo de 34 compañeros y se niega a devolverlo: el Tribunal Supremo dicta sentencia