Eurocopa 2020

Estas son las fechas en las que jugará España en la Eurocopa

Ya se conoce el calendario de España en la fase de grupos de la Eurocopa 2020. Los de Luis Enrique disputarán los tres primeros partidos en Bilbao.

Polonia y Suecia, rivales de España en la Eurocopa 2020

athletic
El nuevo San Mamés es el estadio del Athletic.

España ya conoce a dos de sus tres rivales en la fase de grupos de la Eurocopa 2020. El último se desvelará en el mes de marzo, tras disputarse los playoffs que medirán a Bosnia y Herzegovina, Irlanda del Norte, Eslovaquia y República de Irlanda. El combinado dirigido por Luis Enrique jugará los tres partidos en Bilbao y debutará el 15 de julio ante Suecia. En la segunda jornada se medirá a Polonia el día 20, mientras que el 24 del mismo mes cerrará la primera ronda ante el ganador de la repesca.

Si España queda primera jugará los octavos de final en Glasgow el 30 de junio. Los cuartos los disputaría en Roma el 4 de julio. Las semifinales y la final, que se celebrarán en Londres, España las jugaría el 7 y 12 de julio. Por otro lado, si queda segunda de grupo, los octavos de final los jugaría en Copenhague el 29 de junio, los cuartos en San Petersburgo el 3 de julio y las semifinales y la final los días 7 y 12, al igual que si quedase primera.

Más complicado es saber hoy en día su calendario si accede a los octavos de final como una de las mejores terceras. Los octavos los podría jugar el 28 de junio en Bilbao o Budapest. Los cuartos los podría disputar el 3 de julio en Múnich o el día 4 en Bakú. Por último, las semifinales las jugaría el 8 de julio y la gran final el 12 en Londres.

Calendario de España en la Fase de grupos

  • Lunes, 15 de junio de 2020  España – Suecia  21:00 horas
  • Sábado, 20 de junio de 2020  España – Polonia  21:00 horas
  • Miércoles, 24 de junio de 2020  España – Ganadora Ruta B  18:00 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias