¿Está dispuesta la Real Sociedad a negociar el traspaso de Rubén Pardo al Athletic?
La Real Sociedad ha colgado el cartel de transferible a Rubén Pardo, por el que el Athletic podría realizar algún movimiento este verano.
Jokin Aprerribay, presidente del cuadro txuri-urdin, ha hablado de la posibilidad de que el centrocampista de 26 años recale en el eterno rival. Rubén Pardo no parece tener sitio en la Real Sociedad, al menos tiene muy complicado ser titular, y el Athletic busca a jugadores en su demarcación.
La Real Sociedad ha colgado el cartel de transferible a Rubén Pardo
Cuestionado por la condición de transferible del futbolista riojano, Aperribay ha señalado: «Si hay un jugador en la plantilla al que le tengo cariño ese es Rubén Pardo. Él sabe que le tengo un cariño especial. Es una persona que en diferentes mercados ha buscado equipo, y quizás las dudas empiezan en el histórico”.
“Yo le he comentado: ‘Rubén quédate y afronta esto, pero no pensando que hay otro lugar’. Si lo hay habrá que afrontarlo, porque en la Real Sociedad están apareciendo jugadores en el mediocampo con mucha fuerza, como Guevara y otros futbolistas del Sanse a los que hay que ir haciéndoles hueco poco a poco. Vamos a ver cómo se afronta la temporada y qué oportunidades hay para él de estar aquí y fuera», ha agregado el presidente del conjunto donostiarra.
¿Está dispuesta a negociar la Real Sociedad el traspaso de Rubén Pardo al Athletic?
Preguntado por el posible fichaje de Rubén Pardo por el Athletic, Jokin Aperribay ha comentado: «Primero habría que preguntarle al Athletic si le interesa, y luego a Pardo si le interesa el Athletic. Nosotros seríamos los terceros. No voy a comentar cosas que igual le pudieran doler al jugador por lo que yo pudiera decir. Rubén es un buen chico, y cualquier decisión que se tome será consensuada con él. En esas conversaciones no va a faltar sinceridad para afrontar cualquier cosa».
Roberto Olabe, por su parte, colgaba recientemente el cartel de transferible a Rubén Pardo declarando que no le podía “prometer” que fuera a tener más minutos que otros futbolistas. El director de fútbol de la Real Sociedad dejaba así la puerta abierta a la salida del centrocampista.
Lo último en Deportes
-
Dudas en el Atlético con Griezmann
-
La costosa factura que ha pagado el Barça por la Copa: Koundé y Balde lesionados y Pedri reventado
-
Enrique Cerezo vacila con el pase del Atlético a la final: «No hizo falta que jugasen Tomford y Smith»
-
Palo de Griezmann al Barcelona en forma de venganza: «¿Esta foto va muy dura?»
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán – EEUU, en directo | Trump carga contra España y el Gobierno responde: «Contamos con los recursos necesarios»
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Escalada y nuevas ofensivas
-
Dudas en el Atlético con Griezmann
-
El campo opera en pérdidas: el 60% del cultivo de cereal pierde dinero y la PAC reducirá los pagos un 20%
-
Comparecencia de Pedro Sánchez hoy desde la Moncloa para responder a Donald Trump y hablar sobre el conflicto de Irán