Un espontáneo salta a la pista y se prende fuego en pleno partido de la Laver Cup
Un aficionado salta a la pista durante un partido de la Laver Cup y se prende fuego como protesta por los vuelos privados
Dios salve al rey Federer
No apto para nostálgicos: los cuatro fantásticos del tenis entrenan juntos en Londres
La Laver Cup ha dejado una imagen insólita. Un aficionado saltó a la pista durante el partido que enfrentaba a Stefanos Tsitsipas contra Diego Schwartzmann y se prendió fuego en el brazo. El espontáneo portaba una camiseta en la que pedía el fin de los vuelos privados en el Reino Unido, donde se está celebrando el torneo en el que Federer pondrá fin a su carrera deportiva.
Durante el segundo encuentro de la jornada del viernes, en el que el griego Tsitsipas era el representante del equipo europeo, mientras que Schwartzmann lo hacía por parte del equipo del resto del mundo, un aficionado invadió la pista y se tiró al suelo, prendiéndose fuego en el brazo tras utilizar un líquido inflamable que incendió también una zona de la pista. La seguridad del O2 Arena de Londres intervino rápidamente y se llevaron al aficionado.
Un hombre se prendió fuego en el brazo después de invadir la cancha en la Copa Laver en el último día de Roger Federer como tenista profesional.
Se cree que era un manifestante del cambio climático.pic.twitter.com/xgp2dKWn4m
— Alerta Mundial (@AIertaMundiaI) September 23, 2022
Lo último en Deportes
-
Un recuerdo eterno a Urda, el Getafe evita la catástrofe y debuta el hijo de Cazorla: así queda el cuadro de la Copa del Rey
-
El Sevilla no da opción a la sorpresa y elimina al humilde Sporting de Hortaleza
-
Djokovic se la pega y reactiva a Jódar para las ATP Finals
-
Cristiano celebra a lo grande el BOAT a mejor Balón de Oro de la historia: hat-trick y a 15 de los 1.000 goles
-
Emocionante minuto de silencio por las víctimas de Urda antes del Sporting Hortaleza – Sevilla
Últimas noticias
-
La oposición israelí, atrapada entre dos promesas: apartar a Netanyahu o vetar a los partidos árabes
-
Los forenses han recibido ya los 69 cuerpos del siniestro de Urda y han practicado 48 autopsias
-
‘Supervivientes All Stars 3’ manda un mensaje ante la tragedia en ferroviaria en Toledo: «Estamos destrozados»
-
Desgarrador testimonio en ‘Horizonte’ de un farmacéutico que ayudó a las víctimas del accidente de Toledo: «Todo era un amasijo de cadáveres»
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control