Un espontáneo evitó el gol de Cristiano en la final de la Champions
Saltó al terreno de juego y fue retenido por la seguridad cuando el luso se encontraba dentro del área con el balón en los pies
Cristiano Ronaldo tenía en la mente marcar en la final de la Champions League pero un espontáneo lo evitó. Esta frase puede parecer sorprendente pero fue tan real como la Decimotercera. Y es que cuando el luso encaraba el área del Liverpool para hacer el 4-1 un tiempo de descuento, apareció un aficionado sobre el césped que fue interceptado por los miembros de seguridad.
Todo sucedió en una de las últimas jugadas del choque. A pocos segundos para acabar el choque, el luso encaraba sólo el área rival con sólo Van Dijk por delante, pero ahí apareció un espectador para frustrar las esperanzas del jugador portugués que se acabó quedando sin gol.
Lo último en Deportes
-
Aitana Bonmatí busca un ‘imposible’ contra Bélgica
-
Club World Cup 2025: probabilidades y predicciones para levantar la copa
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, lunes 7 de julio de Valenciennes a Dunkerque: recorrido, perfil y horario
-
Horario y dónde ver todos los partidos de las semifinales del Mundial de Clubes 2025
-
España – Bélgica: a atar los cuartos de la Eurocopa
Últimas noticias
-
Soy dentista y éstas son las dos únicas pastas de dientes de Mercadona que apruebo
-
Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto, enciende las alarmas con su última imagen: ¿Se casa?
-
Las carreteras españolas al límite: 13.400 millones de sobrecoste por no haberlas arreglado a tiempo
-
Una trabajadora agota su permiso de baja médica y la vuelve a pedir un mes después: el juez le da la razón
-
La piscina de Madrid que sólo cuesta 2 euros la entrada: a menos de 10 minutos del centro y en plena naturaleza