Una espontánea semidesnuda saltó al césped en la final de la Champions con publicidad de una web porno
Una espontánea saltó al terreno de juego pasado el cuarto de hora en la final de la Champions League que mide al Tottenham y al Liverpool en el Wanda Metropolitano. La mujer, semidesnuda, quería hacer publicidad de una web pornográfica.
Tottenham - Liverpool, en directo
Las mejores fotos de Kinsey Wolanski, la espontánea del Metropolitano
Los primeros minutos de la final de la Champions League 2019 tuvieron de todo. El Wanda Metropolitano vivió un penalti y un gol en el primer minuto, la reacción del Tottenham como Kane y Son como estiletes e incluso la salida al campo de una mujer, que llegó hasta el centro del terreno de juego, semidesnuda, antes de que la seguridad la interceptara y retirara del césped. La espontánea portaba un atuendo con escasa ropa y que buscaba hacer publicidad sobre un contenido pornográfico.
Corría el minuto 18 de partido cuando el colegiado de la final, Damir Skomina, tuvo que interrumpir durante unos segundos el choque debido a la presencia de un espontáneo en el césped. Una mujer, con un atuendo similar a un bañador, había saltado al terreno de juego, llegando hasta el centro del campo antes de ser reducida por la seguridad del Wanda Metropolitano. La espontánea no opuso resistencia y fue acompañada al exterior de las instalaciones, permitiendo que el juego se reanudase rápidamente.
Lo último en Deportes
-
El Barça comienza a asumir que no podrá volver al Camp Nou para celebrar el Joan Gamper en agosto
-
Suiza vuelve a entrenarse a dos días de medirse a España tras superar un brote de gripe
-
Carlos Sainz se coloca en pole para sustituir a Max Verstappen si sale de Red Bull
-
Lidl tiene el artículo de bici homologado que necesitas: la DGT te obliga por menos de 20 euros
-
La aplaudida reflexión de Cesc Fábregas con la vida de Lamine Yamal de fondo: «Gástate el dinero en…»
Últimas noticias
-
La prensa marroquí ataca a Vox por vincular el «crimen aislado» de Torre Pacheco con la inmigración
-
Los policías se querellan contra Belarra por un delito de odio
-
El líder musulmán de Balsicas tras los disturbios en Torre Pacheco: «Vamos a buscar la tranquilidad»
-
Aviso importante sobre este pescado que comemos a diario: hay que dejar de hacerlo, según una pescadera
-
Detenido en Palma por amenazar con una escopeta simulada a una camarera por no servirle más alcohol