El esperado encuentro entre Jordi Alba y Luis Enrique en la concentración de España

Jordi Alba y Luis Enrique se volvieron a reencontrar en la concentración de España y se abrazaron al saludarse

Ver vídeo

Desde el momento en el que Luis Enrique anunció que Jordi Alba entraba en la lista de convocados para los partidos que disputará España contra Croacia y Bosnia, todos los focos pasaron del debate de sus no convocatorias a su reencuentro en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Los futbolistas de la Selección comenzaban a llegar a la concentración y, entre los primeros, estaba Jordi Alba. El lateral izquierdo llegó acompañado de Sergi Roberto y al entrar a las instalaciones de Las Rozas se encontraron con Luis Enrique.

El seleccionador nacional le dio la bienvenida al que fuera su jugador en el Barcelona. Tanto Jordi Alba como Luis Enrique se dieron un cariñoso abrazo pese a que la relación entre ambos acabó muy dañada antes de que el técnico asturiano abandonase el club azulgrana.

Esta mala relación se tradujo en las ausencias de Jordi Alba en las primeras convocatorias de Luis Enrique, pero el gran nivel del lateral zurdo y la charla que mantuvieron han hecho que el seleccionador nacional le vuelva a reclutar para jugar con España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias