El espectacular vídeo del primer día de Cristiano como jugador de la Juventus
Cristiano Ronaldo ya es jugador de la Juventus con todas las consecuencias y el lunes en Turín vivió un día cargado de emociones, presentaciones y encuentros con viejos amigos tras cambiar de aires por primera vez en nueve temporadas.
La ex estrella del Real Madrid disfrutó del calor de la afición italiana desde su aterrizaje en el aeropuerto y luego en las diversas instalaciones del campeón italiano que visitó. Cristiano, tras su presentación a última hora de la tarde, volvió en avión a la capital de España para recoger sus pertenencias.
Lo último en Deportes
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes
-
Carlos Sainz brilla en la debacle del Athletic
-
Cómo comprar entradas para el Albacete – Real Madrid de Copa del Rey y cuánto cuestan
-
Así es Brahim Díaz: edad, de dónde es y por qué juega con Marruecos
Últimas noticias
-
Patos a la obra: China se pasa al juego y los pone a trabajar para fertilizar arrozales y ahorrar en plaguicidas
-
Última hora de Venezuela y Estados Unidos en directo | Noticias de Donald Trump, Groenlandia y México
-
Última hora de la crisis Venezuela y EEUU en directo | Consecuencias del ataque de EEUU y declaraciones de Trump en vivo
-
Alerta máxima de la AEMET en el País Vasco: por lluvia, viento y otros fenómenos peligrosos
-
Alerta urgente del METEOCAT por nevadas en Cataluña a partir de hoy: las zonas afectadas