El espectacular regate de Vinicius Junior
Vinicius Junior sigue deleitando con su clase en el fútbol brasileño. A pesar de tener sólo 16 años y seguir en plena progresión, el nuevo fichaje del Real Madrid no para de sorprender con su fútbol y su atrevimiento.
En el partido que enfrentaba a Flamengo y Bahía el atacante deja roto a un defensa con un regate espectacular. En carrera Vinicius recibe, eleva el balón con un toque sublime, rompe al defensa y encara. Al final no tuvo suerte ya que su pase no encontró a un compañero para hacer gol.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Alcaraz tira de solidez: frena a Shelton y ya está en cuartos de Roland Garros
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11