Espanyol vs Real Madrid: Alineaciones, horario y canal de televisión
Cuatro partidos sin conocer la derrota para el Espanyol y los mismos sin probar otra cosa que no sea el triunfo para el Real Madrid. Uno de los dos romperá su dinámica.
Posible alineación del Espanyol
Diego López, Víctor Sánchez, David López, Óscar Duarte, Aarón, Darder, Carlos Sánchez, Granero, Piatti, Baptistao y Gerard.
Recomendados: Pequeño repunte de Leo Baptistao y Piatti en las filas pericas. Los últimos empates tampoco hacen levantar el vuelo. Diego López a más.
El equipo que empató en A Coruña repetirá muy posiblemente ante el Real Madrid. Quique Sánchez Flores no se plantea rotaciones pese a la magnitud del rival ni la acumulación de encuentros.
Posible alineación del Real Madrid
Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Theo, Isco, Llorente, Kovacic, Asensio, Bale y Benzema.
Recomendados: Los minutos a menos habituales como Theo o Asensio son opciones interesantes. Las rotaciones dejan dudas de si jugarán los más golosos. Benzema en racha.
Se esperan rotaciones en el once de Zinedine Zidane de cara a los próximos compromisos. Isco, Llorente, Asensio y Kovacic estarán de inicio. Junto a Bale en la punta de ataque, estará Benzema.
¿Dónde ver por televisión el Espanyol vs Real Madrid?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Espanyol vs Real Madrid?
Martes, 27 de febrero, a las 20:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 26 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Pelos de punta: así fue el homenaje del Córdoba a las víctimas de la tragedia de Adamuz
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
El plan de Alcaraz para recuperarse: baños de contraste y sin entrenar antes de la final con Djokovic
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
Últimas noticias
-
¿Cómo se dice revista en inglés?
-
Quién canta hoy 1 de febrero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
-
¿Cómo se dice en español, ‘infringir’ o ‘infligir’? La RAE es clarísima, pero mucha gente aún se confunde
-
La palabra de cinco letras que solo conocen en el País Vasco y se escucha en las sidrerías: el significado y qué tienes que hacer
-
Lidl ya tiene los disfraces tirados de precios con los que vas a arrasar en Carnaval