Espanyol vs Éibar: Alineaciones, horario y canal de televisión
Duelo por el despertar entre Espanyol y Éibar, ya que ambos encarrilan semanas de malos resultados que se acabarían por un triunfo esta jornada. Los pericos juegan con el factor cancha a favor.
Posible alineación del Espanyol
Pau López, Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón (Didac), Melendo, Carlos Sánchez, Darder, Piatti, Baptistao y Gerard.
Recomendados: Piatti está en racha, al igual que Hermoso. Son dos apuestas no muy habituales en una jornada en la que Gerard o Baptistao podrían mojar.
Quique Sánchez Flores tiene bastante claro quienes serán sus onces. Melendo, asentado en el once y Piatti le quitará el sitio a Jurado. Dudas con Aarón y Didac, este último lleva ya dos titularidades consecutivas.
Posible alineación del Éibar
Dmitrovic, Capa (Rubén Peña), Oliveira, Ramis (Lombán), José Ángel, Dani García, Escalante, Pedro León, Jordán, Alejo (Inui) y Kike García.
Recomendados: Poco que rascar del Éibar de las últimas semanas. Entre Jordan, Alejo y Pedro León están los puntos de los armeros, pero ninguno asegura nada, dependientes de los buenos resultados que no llegan.
Se esperan varios cambios en el once de Mendilibar esta jornada. Para empezar las dudas entre Capa y Peña en el lateral y la inclusión de Oliveira junto a Ramis o Lombán en la zaga. Además, José Ángel será titular. Escalante y Jordán vuelven al once. Alejo o Inui se rifan el otro puesto dudoso de este miércoles.
¿Dónde ver por televisión el Espanyol vs Éibar?
Bein LaLiga MAX 1
¿A qué hora es el Espanyol vs Éibar?
Miércoles, 18 de abril, a las 19:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 33 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Lidl por el mini ventilador que está revolucionando el verano y que cuesta menos de 20 euros
-
¿Por qué se regala un peluche de un león a los ciclistas en el Tour de Francia?
-
Etapa 1 del Tour de Francia 2026 hoy, sábado 4 de julio en Barcelona: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Nadie gana más que Djokovic en Wimbledon: tumba a Rinderknech y atrapa el récord histórico de Federer
-
Jódar: «¿No haber jugado torneos preparatorios antes de Wimbledon? No es excusa para haber perdido»
Últimas noticias
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
OKDIARIO se adentra en una de las grandes tradiciones de Estados Unidos: una mañana en una galería de tiro
-
Miguel Ángel Muñoz sopla las velas en su cumpleaños más emotivo: éxito profesional y el recuerdo imborrable de su madre
-
Reforman un palacio histórico en Cáceres para construir apartamentos turísticos y descubren valiosas pinturas del siglo XVI bajo las paredes
-
Alarma en Francia: Tchouaméni se lesiona y no jugará los octavos ante Paraguay