El Espanyol pide retrasar su partido frente al Leganés
Después de que una incidencia en el AVE en el que viajaba por culpa del temporal, el Espanyol ha pedido que se retrase su partido frente al Leganés.
El cuadro perico, cuya llegada a Atocha estaba prevista a las 20:00 horas, ha llegado a la capital de España al filo de la medianoche por culpa de la caída de una catenaria, que retuvo su AVE durante más de dos horas en Guadalajara. A su llegada a Madrid, el Espanyol ha informado de lo sucedido y ha iniciado los trámites para solicitar a LaLiga que su partido frente al Leganés, previo para las 12:00 horas, ser retrase.
Una incidencia en el AVE por culpa del temporal retrasó la llegada del Espanyol a Madrid
«Ya estamos en Madrid. Una incidencia en la estación de Atocha ha causado alteraciones en la red ferroviaria del AVE. El club está haciendo gestiones para ver si existe la posibilidad de retrasar el partido de mañana», escribía el Espanyol a las 23:48 del sábado haciendo alusión al choque frente al Leganés previsto para las 12:00 horas.
Ya estamos en Madrid. Una incidencia en la estación de Atocha ha causado alteraciones en la red ferroviaria del AVE. El club está haciendo gestiones para ver si existe la posibilidad de retrasar el partido de mañana.#Volem | #EspanyoldeBarcelona | #RCDE
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) December 21, 2019
Cabe señalar que el Espanyol es colista de LaLiga Santander aunque empatado a puntos con el Leganés, por lo que ambos equipos jugarán en Butarque por no terminar 2019 como el farolillo rojo de la Primera División. Las esperanzas de salvación tanto del conjunto blanquiazul como del cuadro pepinero pasan por ganar este duelo directo y el Espanyol cree que el poco descanso que tendrá por llegar a Madrid casi cuatro horas más tarde de lo previsto puede suponer un hándicap. Por ese motivo, y para garantizar que el choque se juegue en igualdad de condiciones, ha solicitado a LaLiga que el encuentro se retrase más allá de las 12:00 horas.
Lo último en Deportes
-
El Barça promociona el turismo en el Congo tras una matanza de 43 católicos
-
VOX sacude a Iñaki Williams por sus críticas: «Hartos de que los multimillonarios nos digan qué votar»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
-
El Barcelona se resigna a emitir el resto de la gira asiática gratis tras hacer pagar a sus aficionados
-
La España de los capitanes Hernangómez y Aldama: «Cada uno puede ser el líder»
Últimas noticias
-
El sencillo truco que recomiendan los jardineros para que los rosales florezcan a lo bestia en verano
-
Este manjar de dioses es una de las mejores carnes de España, pero la mayoría no ha oído nunca su nombre
-
Los arqueólogos no dan crédito: encuentran en Francia un mosaico romano intacto «digno de un museo»
-
Murió Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, en un accidente náutico en Miami
-
Sánchez defiende la actuación del fiscal general imputado: «Cuenta con el aval del Gobierno de España»