España tiene un problema lateral
España tiene un problema en el lateral derecho. Pedro Porro, primero, y Dani Carvajal, después, dejaron claro que la selección española tiene un dilema en esa banda. Luis de la Fuente dio la oportunidad a todos los españoles de que viesen el rendimiento de cada uno de ellos durante 45 minutos y el resultado fue igual de desalentador. Por ese costado nacieron los dos goles de Escocia y los dos quedaron muy señalados. Luis de la Fuente tiene un agujero que debe solucionar cuanto antes, aunque tras el duelo apostó por defenderlos.
«Han sido dos accidentes. Eso demuestra que a nivel internacional cualquier detalle te hace perder el partido. En el ránking somos muy superiores, pero el campo te pone en tu lugar. Escocia ha hecho las cosas muy bien. Son dos situaciones aisladas. Estoy encantado con Carvajal y Porro, que son jugadores de futuro», aseguró el seleccionador, aunque ambos fallaron.
En la primera mitad, a los 7 minutos, Pedro Porro fallaba en el recorte, se resbalaba y daba inicio al primer gol de Escocia. Pese a todo, mostró personalidad e intentó arreglar su error, aunque en el descanso le quitó para dar entrada a un Carvajal que, lejos de mejorarlo, lo empeoró. Llevaba 6′ en el césped y en su primera acción defensiva, propiciada por una pérdida de balón propia, perdía la carrera, el choque y terminaba quedando retratado. Tampoco sumó mucho en ataque.
Luis de la Fuente, como es lógico, los protegió a ambos, pero es evidente que tiene un problema en ese costado. Sus opciones eran Dani Carvajal, que no está bien, pero tiene experiencia y calidad, y César Azpilicueta, que no pudo venir porque todavía se está recuperando del traumatismo craneal que sufrió frente al Southampton. Por él vino la tercera opción, que es Pedro Porro. Pero España sale de Hampden Park teniendo un problema en la banda derecha que deberá solucionar antes de junio, cuando llega la fase final de la Liga de las Naciones.
Lo último en Deportes
-
Clasificación F1 del GP Arabia Saudí en directo hoy: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça
-
Flick: «Tenemos que esperar para ver que tiene Lewandowski»
-
Alarma en el Barcelona: Lewandowski se retira lesionado a una semana de la final de Copa
Últimas noticias
-
Clasificación F1 del GP Arabia Saudí en directo hoy: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
El obispo de Mallorca preside la noche de este sábado la Vigilia Pascual en la Catedral de Palma
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de abril de 2025: Sueldazo y Super 11