España no entiende de amistosos: doblete de Oyarzabal y debut goleador de Víctor Muñoz ante Serbia
El reloj superaba el primer cuarto de hora de partido cuando España le dio el primer bofetón a Serbia. Se lo dio fiel a su estilo colectivo. Lamine filtró por dentro a Fermín que controló y orientó la jugada a la izquierda donde Baena y Oyarzabal pusieron la rúbrica. El primero se abrió de piernas para dejar pasar el balón y que el segundo batiera a Milinkovic-Savic.
Gol número 23 de Oyarzabal con España. Iguala con Sergio Ramos y Alfredo di Stéfano. Palabras mayores. Aunque duró poco a su altura goleadora. Apenas veinte minutos después les superó con su 24ª diana. Recibió en la frontal de Cubarsí, se giró, sacó el misil y fusiló directamente a la escuadra de Milonkivc-Savic. Imposible para el meta serbio.
Tampoco pudo hacer mucho en el tercer tanto de España ya sin Oyarzabal sobre el terreno de juego. El de la Real Sociedad fue sustituido en todos los sentidos por Víctor Muñoz. El de Osasuna, debutante con España, solo necesitó diez minutos para dibujar su debut con gol. Ferran Torres le dejó solo ante Milinkovic Savic tras un pase de tacón, y Muñoz definió con el exterior.
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
-
El Rayo sigue con su filosofía de entrenador sin experiencia en la Liga y ficha a Beñat San José
-
Marc Márquez conmemora el 120 aniversario de Estrella Galicia con un exclusivo casco para el GP de República Checa
-
Ni Skechers ni Nike: estas Adidas rebajadas casi a la mitad son la mejor opción para caminar este verano
Últimas noticias
-
Docentes de un instituto de Palma piden al Govern que actúe ante el acoso que sufren por dejar a sus alumnos hablar español
-
Tirón de orejas de Vox al alcalde Martínez: «Palma debe estar limpia 365 días al año y no sólo en fechas puntuales»
-
Los separatistas de Més crean un bulo sobre Es Trenc para amenazar a Prohens con sacar a la gente a la calle
-
Denuncian que las campañas de información para donar sangre en el principal hospital de Menorca excluyen el español
-
Mallorca declarará Bien Cultural paleontológico el único espacio virgen protegido de la costa de Palma