España jugará en Santander y Valladolid contra Chipre y Georgia
Rubiales: «Tebas es el mayor embajador de la Superliga»
España evita a los cocos, pero se cita con Haaland en su camino a la Eurocopa de Alemania
España jugará en Los Campos de Sport de El Sardinero de Santander y el Estadio José Zorrilla de Valladolid sus partidos ante Chipre y Georgia de la fase de clasificación de la Eurocopa de 2024, según confirmó este martes el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.
«Quedan dos partidos en casa este año y son el centenario de la Federación de Castilla-León y de Cantabria, así que la selección visitará Valladolid y Santander. El España-Chipre será en El Sardinero y el España-Georgia en Zorrilla», indicó Rubiales en los ‘Desayunos Deportivos’ de Europa Press, patrocinados por Repsol, DAZN, Loterías y Apuestas del Estado y Unicaja Banco.
El combinado nacional se medirá a Chipre en el feudo del Racing de Santander, donde no jugaba desde 2008 (1-0 en un amistoso ante Estados Unidos) el próximo 11 de septiembre, mientras que recibirá a Georgia el domingo 19 de noviembre en el estadio del Real Valladolid, cuya última visita fue en 2006 (3-2 en un amistoso ante Costa de Marfil), en lo que será el último partido de clasificación para la Eurocopa que se celebrará en Alemania en 2024.
A la hora de designar las sedes, Rubiales recordó que tienen firmado un convenio con la Junta de Andalucía y que la selección debe jugar allí «dos partidos cada año» y recalcó la apuesta por jugar en el Estadio de La Cartuja, una instalación «olvidada» que han «revitalizado» y que espera que pueda ser «sede» de la candidatura para el Mundial de 2030.
Lo último en Deportes
-
Joao Félix apoya la salida de Julián Álvarez del Atlético: «Ahí dentro pasan cosas…»
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
Sorpresón en el draft: los Knicks, campeones de la NBA, eligen a Sergio de Larrea en primera ronda
-
Aday Mara ya es NBA: Oklahoma City Thunder elige al gigante español en el duodécimo pick del draft
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
Últimas noticias
-
Feijóo responde a Sánchez: «Usted es el nexo político corruptor, disuelva las Cortes y vayamos a votar»
-
Okupan una cueva en pleno Monumento Natural de las Riberas del Guadaíra (Sevilla)
-
Audiencias ayer, 23 de junio: ‘El Hormiguero’ y ‘Horizonte’ aguantan ante el fútbol
-
Miguel de la Quadra-Salcedo, aventurero y reportero, sobre la vejez: «El elixir de la eterna juventud es la curiosidad»
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy: últimas noticias sobre la corrupción del PSOE, Begoña Gómez y sentencia de Ábalos y Koldo