España jugará con la camiseta de la Eurocopa femenina
Así queda el grupo de España en la Liga de las Naciones tras el empate contra República Checa
España salva un punto de milagro
La selección española cambiará de camiseta en el duelo que enfrentará el próximo domingo 12 de junio a España y República Checa en La Rosaleda. Para este encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Liga de Naciones lucirán la misma elástica que vestirá el equipo femenino durante la Eurocopa de este mes de julio en Inglaterra.
🚨 OFICIAL | La @SeFutbol mostrará su apoyo a la @SeFutbolFem vistiendo su camiseta en Málaga.
🇪🇸 Los de @LUISENRIQUE21 lucirán la elástica de @adidas_ES que el equipo femenino vestirá en la #WEURO2022 de Inglaterra.
ℹ️ https://t.co/8mcfMtpXXr#VamosEspaña | #JugarLucharYGanar pic.twitter.com/v83bvcjFCQ
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 8, 2022
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
Jordania – Argentina y Argelia – Austria en directo: sigue los dos partidos del Mundial 2026 en vivo hoy
-
El batacazo de Portugal cambia el cuadro de España: posible duelo ibérico en octavos
-
Javier Sanz: «Uno de nuestros grandes objetivos es humanizar el puerto de Palma y reorganizar los usos»
-
Javier Sanz: «Queremos que el ciudadano disfrute del puerto de Palma y pueda visitarlo»
-
El ‘top manta’ traslada impunemente su mercancía ilegal en los autobuses gratuitos de la EMT de Palma