Fase de clasificación para la Eurocopa 2020

Hora y dónde ver España vs Islas Feroe por televisión | Clasificación para la Eurocopa 2020

El España - Islas Feroe correspondiente a la jornada 5 de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 se disputará el 8 de septiembre a las 20:45 horas

España – Islas Feroe, en directo

Horario España Islas Feroe
España - Islas Feroe: hora y dónde ver el partido de hoy de clasificación para la Eurocopa 2020.

La selección española de fútbol disputará frente a Islas Feroe el partido para la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. El choque se disputará el domingo 8 de septiembre a las 20:45 horas y se podrá ver por La1.

Tras la sufrida victoria por 1-2 frente a Rumanía en Bucarest, los de Robert Moreno continuarán en su lucha para estar en la Eurocopa 2020. Prácticamente logrado el billete, a falta de ser matemáticamente así, desde el combinado español han dejado claro que quieren hacer pleno de victorias en la fase de grupos.

El seleccionador nacional hará algunos cambios en relación a esa victoria ante el combinado rumano. Además, el nivel del rival es propicio para dar minutos a los menos habituales o, incluso, para que Unai Simón debute con la camiseta rojigualda. Por otro lado, el choque servirá para homenajear a Quini en El Molinón.

España suma 15 puntos de 15 posibles, por lo que está en el ecuador del objetivo: pasar con 30 puntos a la Eurocopa 2020. En una situación totalmente opuesta está Islas Feroe, que ocupan la última plaza del grupo habiendo perdido todos sus partidos.

El partido se disputará en Gijón, en El Molinón, estadio del Sporting. El choque correspondiente a la jornada 6 del grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 arrancará a las 20:45 horas y se podrá ver por La1, además de poderse seguir de forma online en la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias