España inicia la reconquista de Europa
España se enfrenta este lunes a Croacia en el partido de cuartos de final del Campeonato de Europa Sub-21
El equipo de Luis de la Fuente defiende el título conquistado en San Marino e Italia en 2019
España inicia la defensa del título en la fase final del Campeonato de Europa Sub-21 que se disputa en Hungría y Eslovenia. El combinado nacional se enfrenta a Croacia (18.00 horas / Cuatro) en Maribor en los cuartos de final del torneo en el que busca volver a reinar después de su homérica victoria en el disputado en San Marino e Italia en 2019. España quiere volver a hacer historia de la mano de Luis de la Fuente. Mimbres tiene para ello.
España se presenta en la fase final del torneo después de acabar como líder del grupo B en la fase de grupos disputada hace unos meses. La pandemia obligó a cambiar el calendario del torneo y ahora el equipo de Luis de la Fuente tendrá que vérselas contra Croacia en los cuartos de final de este atípico torneo. En caso de victoria, España se mediría el próximo 3 de junio en semifinales al ganador del otro duelo de cuartos que disputarán Portugal e Italia. Países Bajos-Francia y Dinamarca-Alemania serán los otros partidos de cuartos.
Pero lo primero es Croacia. Por ello, Luis de la Fuente apostará por su once de gala en un partido que al que la sub-21 llega en extrañas circunstancias después del positivo por coronavirus de Moncayola que obligó al grupo a entrenar por grupos en los últimos días. Antonio Blanco, futbolista que ha impresionado en los últimos meses a las órdenes de Zidane, le sustituyó en la convocatoria pero no se espera que sea titular.
Bryan y Brahim lideran a España
Bryan Gil, que se perdió los últimos partidos de la fase de grupos por estar con la absoluta y Brahim Díaz están llamados a liderar a España en este Campeonato de Europa Sub-21. Todo hace indicar que ambos serán titulares en un once donde se esperaba la presencia de jugadores como Mingueza, Gonzalo Villar, Sancet y Cucurella. Fer Niño y Javi Puado se jugarán el puesto en la punta de ataque ante una Croacia que contará con tres jugadores convocados para la Eurocopa 2020, Bradaric, Luka Ivanusec y Josko Gvardiol.
Lo último en Deportes
-
El Bournemouth aparta a Álex Jiménez por supuestos mensajes con una chica menor de edad
-
Las otras peleas entre compañeros de fútbol que hicieron temblar vestuarios históricos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y canal de TV para verlo en directo gratis y en vivo online
-
Rafa Jódar confiesa su cansancio: «Necesito recuperarme bien»
-
Una infección provocada por excrementos de vaca deja enfermos a varios ciclistas en el Giro de Italia
Últimas noticias
-
EEUU destruye dos petroleros iraníes en el Golfo de Omán que desafiaban el bloqueo de Ormuz
-
Crisis del hantavirus en el MV Hondius en directo: llegada a Canarias este domingo, evacuación de pasajeros y nuevos casos confirmados
-
El Bournemouth aparta a Álex Jiménez por supuestos mensajes con una chica menor de edad
-
Ewa Juszkiewicz llega Thyssen para romper los moldes del retrato clásico
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 8 de mayo: Rafael deja a María con Leonor